Consulta sobre nueva tarifa Movistar Fusión #0

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Consulta sobre nueva tarifa Movistar Fusión #0

Varias cuestiones:

- Si como cliente nuevo contrato la nueva tarifa Movistar Fusión  #0, ¿puedo cambiar en un futuro a Movistar Fusión Series? ¿Y luego puedo volver a Movistar Fusión #0?

 

- Si como cliente de Movistar Fusión Contigo cambio a la nueva tarifa Movistar Fusión Series, ¿puedo cambiar en un futuro a Movistar Fusión #0?

 

-Si la respuesta es afirmativa a las dos primeras cuestiones y negativa a la tercera, ¿cómo explica Movistar que a un cliente que parte de la misma tarifa (Movistar Fusión Series) no se le permita cambiar a Movistar Fusión #0 y al otro si?

 

- Si la respuesta es afirmativa a la primera cuestión y negativa a la segunda, los clientes que contraten Movistar Fusión #0 y migren a otras modalidades con paquetes de TV no van a poder volver NUNCA a esta tarifa.

Mensaje 1 de 8
3.872 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jspijuan
Yo probé el VDSL

Muy buena pregunta. Yo también necesito esas respuestas por parte de Movistar... Aunque despues de toda la "propaganda", que no publicidad, que han hecho en medios sin decir que no quieren dejar a los clientes de la malparada Fusion Contigo pasarnos a la Fusion #0 de 45 euros y que solo nos dejan pasarnos a la fusion #series de 60 (es decir otra subida de 5 euros más de esas que tanto les gustan) o quedarse en una tarifa obsoleta pagando 10 euros más por unos servicios que no necesito (lease 2 GB + añadieron y las llamadas ilimitadas que parece que van a añadir a los que mantengan Fusión contigo).

 

Espero que rectifiquen y el próximo domingo no en[....]en a 1 millón y pico de clientes que tenemos fusión contigo, porque muchos, ya hartos de pagar un fútbol que no nos gusta y no queremos, por pagar el pastón que cuesta, si no nos permiten cambiar a la tarifa fusion #0  nos daremos de baja, porque señores de Movistar, si no lo permiten les esperan bajas masivas.

 

Un saludo y no nos traten por tontos, que ya empezamos a estar MUY hartos.

Mensaje 2 de 8
3.733 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Nada más que añadir: o se permite cambiar de Fusión Contigo a Fusión #0 o toca darse de baja. Yo lo tengo muy claro.

Mensaje 3 de 8
3.710 Visitas
jspijuan
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo en foros y la gente esta encendidísima, como no rectifique Movistar, la van a cag ar pero bien. Yo lo tengo claro, como no lo permitan BAJA y alta nueva (y si no me dejan) a otra compañia, ellos perderán. Los fusion contigo somos los más enfadados, que no queremos fútbol y que estamos hartos de tanta subida. Ellos verán.

Mensaje 4 de 8
3.703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnssjrg,

 

Actualmente y a día de hoy la información que tenemos disponible puedes consultarla en esta web.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.527 Visitas
susanass
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es publicidad engañosa ya que en ningún sitio dice que solo para nuevos clientes.

Mensaje 6 de 8
2.532 Visitas
ToniVidal75
Más integrado que la RDSI

Yo he llamado a los telefónica para hacer esto que decís pasarme de fusión contigo a fusión 0 y sí no se puede... No sé de que van... el que paga manda en todas partes... yo no me voy a dar de baja, pero mucha gente si lo hará no me parece nada acertada la política de telefónica y creo que deberían cambiarla cuanto antes...

Mensaje 7 de 8
2.329 Visitas
Texwaszu
Más integrado que la RDSI

¡Que no nos Engañen! Cito textualmente elart 4.2 En las condiciones particulares del servicio Moviestar Fusion: Con caracter general y con las excepciones recogidas en la presente clausula, el cliente, una vez de anta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad de Fusion a cualquiera de las vigente, siempre que tenga covertura tecnológica para la mismas. no obstante lo anterior, no será posible el cambio, en ningun caso, desde una modalidad Fusión Fibra a otra Fusión prestada sobre cobre.

Mensaje 8 de 8
1.545 Visitas