Contrato Movistar Fusion

dcodina
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Fusion

Buenos dias,

 

Me gustaria saber que contrato tengo de Movistar Fusion puesto que estoy pagando una tarifa que no cuadra con ninguna que aparece en la web, sin embargo, por los servicios que tengo, es mucho mas elevada que la tarifa basica de Movistar Fusion 100Mb.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola dcodina!

 

Si me envías un mensaje privado con los números de teléfono y NIF podré echarle un vistazo para indicarte que paquete de Fusión tienes contratado.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
dcodina
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

 

Hola dcodina!

 

Si me envías un mensaje privado con los números de teléfono y NIF podré echarle un vistazo para indicarte que paquete de Fusión tienes contratado.

 

Un saludo y buenas tardes!!


Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola dcodina!

 

Acabo de revisar tu caso y veo que actualmente tienes contrato el paquete Movistar Fusión Fibra Máxima.

 

Te animo a que revises los nuevos paquetes de Fusión por si te compensa cambiarte a alguno de ellos, pero ten presente que si se modifica el paquete de fusión se reiniciará la permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
dcodina
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Por lo que veo, la tarifa que tengo yo es como la tarida de Movistar Fusion TV para todos pero 20€ mas cara...

Lo que no entiendo es como se sigue aplicando una tarifa que ya no existe...

Bien, ¿podrias indicarme como cambiar mi tarifa y pasar a la de Fusion TV Futbol? Desde el 1004 no me hacen ni caso y por la web curso el pedido pero alli se queda...

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 7
311 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola dcodina,

 

Tu tarifa si existe (por eso la sigues teniendo), pero ya no es contratable al estar cerrada comercialmente.

 

Si quieres puede ayudarte a realizar yo el cambio de paquete Fusión pero ten presente que al hacerlo se renovará la permanencia por 12 meses. Si decides cambiar indícame que paquete de fusión quieres y con que modalidad de TV.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcodina!

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procedo a cerrar tu hilo.

En el caso de que tengas pendiente alguna duda relacionada con este caso, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para que te lo pueda aclarar.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas