Contrato

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Contrato

Juan Fco. C. R.

23740. Andújar.

 

Telefónica España SAU

Madrid.-

 

Distinguidos señores:  en un plazo de unos tres años estamos con diferentes problemas sobre la fusión, hasta el extremo de que mi esposa ha tenido que ser la titular de la ADSL, por problema patológicos en mi persona, a demás de existir en Andújar una tienda de su distinguida empresa, les indicamos que tras estas series de anomalías tras treinta años de servicio, deudas que no se nos notifican, etc.. Nosotros en ARA de buena voluntad le solicitamos una copia del contrato que debe unirnos, no vamos a perdonarnos en la tienda, dos o tres hora, por consiguiente y considerando la posibilidad de a ver resuelto nuestros problemas técnicos, simsolicitamos un contrato conforme establece el código civil, desde Madrid, Sevilla, este.

Agradecidos de antemano, por su estrecha colaboración, resivan un atento saludo.

Andújar, 6 de septiembre de 2017

jucoro**@*****.con.

Mensaje 1 de 15
1.415 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR!

 

 

Puedes descargar una copia de tu contrato en el este  enlace  , también puedes solicitar que lo envíen por correo postal llamando desde el teléfono fijo al 900100219.

 

Si la contratación la hiciste en tienda te darían una copia de las condiciones y si no la conservas puedes solicitar que te hagan una copia si la tienda sigue abierta.

 

En las contrataciones realizadas de forma online o telefónica , el contrato se basa en aceptar las condiciones de las tarifas y productos contratados que son las que puedes descargar en la web .

 

 

Saludos ,Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.381 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Hola Isabel: Siempre que me deja abrir la aplicación de CALIFICCION LOS CONTESTO, MUCHOS, DEMASIADO, !!!YA HE COMENTADO QUE USTEDES, UN 10++!!!, Ahora bien, en el siguiente tema:

 

Mi roter, suele tener cortes, no los controlo, lo mismo que dije por escrito que estaba todo resuelto, incluso los cortes de servicio, lo asumo, pero llamarme a mi móvil, a la 9,17 minutos, siguiendo, eso no. Ni tampoco creo que se me deba realizar un interrogatorio, presuntamente tipo (checka), le recalcó, dejen de enviar email, la presunta avería del router ya sera reparada, no obstante me informare en EL MINISTERIO DE ENERGIA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL, (415/2016,3 de noviembre, por favor no continúen con las llamadas y el correo, cuanto se corte, mirare las conexiones o coloco cobre nuevo, lleva 30 años.

 

Lo dicho, todos ustedes un 10+, por su respuestas y amabilidad, pero no remitan mas cuestionarios, atentamente les saluda.

Andújar, 6 de septiembre de 2017

Fdo. Juan F. C.R.

 

P.S. Estamos pendientes del ingreso de 5,60€, por la baja en julio del segundo decodificador. Lo tuve que lleva a LINARES, de ANDUJAR A LINARES. Por favor abonen la cantidad pues en julio esa tarjeta dejo de funcionar, se informo al señor JOSE PLA, en Linares.

 

Esperamos que hayan comprendido que solo queremos los 5,60€, simplemente es lo que Demandamos.

Mensaje 3 de 15
1.369 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Juan F. Cordoba

Andújar

 

Telefónica SAU

Sevilla,

 

Apreciados señores, como autorizado por mi esposa le solicitamos un contrato conforme a ley: Nombre, apellidos, razón social y domicilio de ambas partes, representantes o autorizada. Intervención, Condiciones y clausulas que vincula a las dos partes, fecha, firma.

 

El modelo estándar de ustedes, no contempla la posibilidad de indicar y definir los derechos y deberes de las dos partes, código Civil y LeCrim.

 

Solo, deseamos un documento, que si no lo manda, es un problema de Telefónica Española, pero les volvemos a recalcar en otro orden el abono de los 5,60€ del receptor que con pruebas, datos, podemos demostrar que: dejo de FUNCIONAR EN JULIO, DADO QUE COBRAN LOS SERVICIOS POR ADELANTADOS, GRACIAS.

Andújar, 7 de septiembre de 2017

Fdo. Juan Fco. Cordoba.

 

P.S. la avería del día 4 tan solo era cambiar serial de WIFI, Desde hoy no admitimos mas interrogatorios, si el contrato siempre que sea de su agrado. Pero dada a mi patología les indico que están agravando la. Por favor, si no disponen de otro modelo de contrato que las 4 hojas, para ustedes, pero, QUEDA TODO TERMINADO POR NUESTRA PARTE. Excepto los 5,60€  . Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 15
1.355 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Solicitamos, si disponen de un contrato según código civil, LeCrim, no un formulario de 4 hojas. Cambiando de orden solicitamos la entrega de 5,60€ de receptor dado de baja en julio, hablamos del segundo descodificado, contratado en Andújar y entregado a JOSE PLA, de Linares.

Sin, otro particular y en espera de RESOLVER, al menos la cantidad adeuda, atentos saludos.

Andújar, 7 de septiembre de 2017

Fdo. Juan F. Cordoba.

PAZ, HONOR Y GLORIA, 

Mensaje 5 de 15
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Con respecto al importe de 5,60€ que nos indicas se encuentra pendiente te indicamos que se te abonará en los 10 días de octubre.

 

Con respecto a las incidencias técnicas muevo tu hilo a soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.314 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

hola JuanFCR !

 

Nos han remitido al foro de soporte técnico los datos de tu conexión ,ya que inidcas que sigues con cortes de la conexión WIFi .

Si ya has probado en diferentes canales WiFi y sucede lo mismo  confirmamelo y si quieres con tu permiso registro una incidencia para revisarlo por los técnicos de mantenimiento.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.308 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFCR

 

En la factura de fijo tienes un consumo de llamadas a 902 y en la del movil se te cobran los mensajes dictados, ninguno de estos conceptos se pueden reclamar ya que nos indican desde facturación que ambos conceptos son correctos.. en cuanto a la incidencia técnica continuas con ella?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.174 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFCR

 

Las llamadas que indicas 902, 11xxxx y los mensajes dictados no son reclamables ya que es un consumo realizado desde tus terminales, en cuanto a la devolución que me indicas de los 5,60€ ya han sido compensados.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.157 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.155 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

Telefónica SAU

Holar Pilar: Es un placer ir regularizando asuntos, ese 902 que se cita fue derivado por el 1004, a la otra parte C+. En cuando a tener que abonar una cantidad cuando se realiza una llamada y se "considera perdida", entiendo que no es viable cobrar una cantidad +ó- de 0,28€, asunto que por el 1004 me indicador que estaba resuelto en todos los terminales de la fusión, por favor miralo.

 

En  cuanto al tema fe los contratos, he leído los formularios vuestros, o contratos modelos, no voy a cuestionarlos tras 40 años con telefónica.

 

Otra cuestión es el tema de router, sin un simple papel, OK, he podido encontrar una libia y hasta la presente no tiene latencia, si he tenido que recordar tiempos pasados, [....] soy pensionista y hace tiempo que no tocaba ningún periférico. Por consiguiente y salvo superior griterío resuelveme el tema de los importes por las llamadas perdidas.

Agradecido por vuestro interés en prestar ayuda, atentamente.

Andújar, 14 de septiembre de 2014

P.A. Fdo, Juan Fco. xxxxx xxxxx

Mensaje 12 de 15
1.147 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

A/A Telefónica SAU.

 

RESUELTOS.-

1. Presunto ingreso 5,60€ segundo descodificador, mas llamadas perdidas regulado.

2. Cambio canal router. Por favor deberían entregar un manual como mínimo. Hasta la fecha no cortes.

3. En principio, leído contrato general.

4. Esperamos factura conforme se viene remitiendo.

5.- Agradecimiento a moderadores.

Atentos saludos.

Andújar, 15 de septiembre de 2017

P.A. Juan Fco. xxxxx xxxxx

Mensaje 13 de 15
1.132 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFCR

 

Perfecto.. en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.116 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola JuanFCR

 

Para solicitar copia del contrato, y si en Movistar se niegan a ello, lo mejor es reclamar a la SETSI y a la Agencia Española de Protección de Datos, ya que Movistar "alega" que no te manda el contrato por "tu seguridad". 

 

Si te dicen que descargues tu contrato en la web www.movistar.es/contratos  ,  diles que lo que hay ahí no es tu relación contractual con Movistar, sino las condiciones generales y particulares de los diferentes servicios de Movistar.

 

Estamos en nuestro derecho de disponer de una copia de nuestro contrato. 

Pedir una copia de nuestro contrato no quiere decir que estemos en desacuerdo con algún punto del servicio que nos ofrece Movistar, ni que vayamos a reclamar nada.  Simplemente, estamos ejerciendo nuestro derecho a tenerlo.

 

Puedes seguir los pasos de otro cliente para reclamar tu contrato:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-con...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-con...

 

La legislación española lo dice bien claro, entre otras:

        Ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones,  artículo 53.4

        Real decreto 899/2009,  artículos 26.2 y 26.3

       Real decreto 170/2007,  artículo 5.1.f

       Real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos,  artículo 29.3

 

También hay otras opciones:  

    - Unirnos y salir en los medios de comunicación, tanto escritos como en televisión y radio, denunciando la negativa de la compañía Movistar-Telefónica a suministrarnos copia de nuestro contrato.

    - Denunciarlos ante los Juzgados.

Mensaje 15 de 15
1.080 Visitas