Buenas tardes,
Desde hace varios dias es imposible poder ver moviestar Tv ya que continuamente hay cortes y se congela la imagen.
se han cambiado, HGU, Deco y Videobridge. Se han abierto desde hace 7 meses más de 7 incidencias y sigo sin poder ver la tv correctamente.
No es la primera vez que sucede y anteriores ocasiones el servicio tecnico me indico que hay resetea el router y el descodifcador. Esto funcionaba por un tiempo pero al final siempre ha acabado fallando de nuevo. La ultima vez revisaron toda la comfiguracion y aparentemente era correcta. En esta ocasion no hay manera de solucionarlo y nos es imposible ver la TV sin cortes aleatorios.
Por favor necesito la resolucion ya mismo.
Hola @LIBERTAP
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar el caso a los compañeros de soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @LIBERTAP :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @LIBERTAP
Vemos que tienes abierto un parte de comunicación de tu incidencia al dto técnico, debes esperar a que contacten contigo para tratarla.
Un saludo
Vero
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Hola
Entre las pruebas que se han hecho ¿has conectado directame4nte el decodificador al router (sin videobridge)? Ese es el único modo de discriminar si el problema está o no en el videobridge.
En cuanto al router ¿Es un zyxel Nano?
Saludos,gg
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