Cortes MovistarTV

LIBERTAP
Yo probé el VDSL
Cortes MovistarTV

Buenas tardes,

 

Desde hace varios dias es imposible poder ver moviestar Tv ya que continuamente hay cortes y se congela la imagen.

 se han cambiado, HGU, Deco y Videobridge. Se han abierto desde hace 7 meses más de 7 incidencias y sigo sin poder ver la tv correctamente.

No es la primera vez que sucede y anteriores ocasiones el servicio tecnico me indico que hay resetea el router y el descodifcador. Esto funcionaba por un tiempo pero  al final siempre ha acabado fallando de nuevo. La ultima vez revisaron toda la comfiguracion y aparentemente era correcta. En esta ocasion no hay manera de solucionarlo y nos es imposible ver la TV sin cortes aleatorios.

Por favor necesito la resolucion ya mismo.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LIBERTAP

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar el caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LIBERTAP :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LIBERTAP

 

Vemos que tienes abierto un parte de comunicación de tu incidencia al dto técnico, debes esperar a que contacten contigo para tratarla.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entre las pruebas que se han hecho ¿has conectado directame4nte el decodificador al router (sin videobridge)? Ese es el único modo de discriminar si el problema está o no en el videobridge.

En cuanto al router ¿Es un zyxel Nano?

 

Saludos,gg



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