¿Cuando me suben a mi a 8GB?

Bomba2013
Más integrado que la RDSI
¿Cuando me suben a mi a 8GB?
Hola el otro dia lei una noticia de que movistar iba a aumentar los GB de 3 a 8 en las tarifas FUSION+. Yo tengo FUSION+TV y todavia no me han dado los 8GB mientras que a varios conocidos ya se los han dado. ¿Tendré algun dia esos 8GB?
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
1.687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
A partir del 5 de febrero se dará esa subida de forma paulatina a todos los clientes con tu misma tarifa,de manera que una vez que llegue ese día estate atento y revisarlo.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
1.679 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

arcogo escribió:
Buenas!
A partir del 5 de febrero se dará esa subida de forma paulatina a todos los clientes con tu misma tarifa,de manera que una vez que llegue ese día estate atento y revisarlo.
Saludos!

Buenos días, @Bomba2013

 

No es exactamente como explica @arcogo .

 

El incremento en la franquicia de Datos de las líneas móviles de 3 GB a 8 GB se produce de forma automática en las Fusion+ con multilíneas (Fusión+ 2 o Fusión+ 4, con sus diferentes Paquetes TV u opciones). Subida automática de 5 € en la cuota mensual, de aplicación a partir del 5 de febrero e incremento de 3 GB a 8GB en las líneas móviles incluidas con esos contratos de Fusión.

 

Sin embargo para Fusión+, con una sola línea móvil, no será así.

 

Su más que probable aplicación.

 

  • Clientes actuales, mantienen cuotas mensuales y 3 GB de datos.
  • Nuevos Clientes, o actuales que lo soliciten, subida 5 €/mes, ampliación de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos o Internet Móvil

 Por tanto no será un "cambio automático" Tendrá previamente, si se está interesado en las nuevas prestaciones, que solicitarse la modificación del contrato.

  

Fusión 50 Mb y 300 Mb

 

También varían los paquetes Fusión 50 Mb y Fusión 300 Mb, a los que se añade una segunda línea móvil y se amplían de 3 GB a 8GB los datos móviles de la primera línea. De esta forma, la primera línea móvil incluye llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos; y la segunda llamadas a 0,25 euros y 200 Mb de datos. Fusión 50 Mb (ADSL o fibra) pasa de 70 euros a 75 euros al mes; y Fusión 300 Mb pasa de 85 a 90 euros al mes.

 

No obstante, y a diferencia de lo que ocurre con Fusión +, los que ya sean clientes de estos paquetes podrán conservar sus tarifas si lo desean. Para clientes nuevos se dejan de comercializar las tarifas antiguas y solo podrán contratar las nuevas a partir del 5 de febrero.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Bomba2013.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias otra vezEmoticono feliz) ha aclarado con amplitud tu duda. 

 

Si tienes cualquier otra consulta, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.608 Visitas