Buenas tardes,
Este mensaje versa sobre mi duda y para corroborar que efectivamente todo está correcto.
La semana pasada llamé al 1004 para darme de alta en la tarifa única internacional para mi número de móvil. Me dijeron que se había activado en ese momento de solicitarla.
Pero mi duda viene que no veo reflejado en ningún sitio de app Mi Movistar ni en la versión web de acceso con mis datos de que esté ese servicio.
Es por eso que envío este mensaje para que me indiquéis que todo está correcto y que efectivamente está activado.
Muchas gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TEK_14J :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @TEK_14J :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @TEK_14J
Hemos comprobado que tienes dicha tarifa dada de alta correctamente desde el 06/09 a las 10:03 horas.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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Solamente era eso.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Hola @TEK_14J
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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