DUDA SOBRE TIEMPO ACTIVACIÓN MOVISTAR TV READY

TEK_14J
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE TIEMPO ACTIVACIÓN MOVISTAR TV READY

Hola,

 

Como cliente de movistar y titular de la modalidad Movistar Fusión+, el pasado día 9 de febrero llamé al 1004 para poder activar Movistar TV Ready en mi televisión Samsung compatible. Tras varios intentos, finalmente me atendió una persona competente y me activó dicho servicio. Me indicó además que me llegaría un mensaje con el número del pedido y ya se me informaría de la activación del mismo, porque estaba en estado pendiente.

 

Señores de Movistar, estamos a día 12 de febrero y aún no está activo sino en estado pendiente, según compruebo tras indicar el número de pedido y mi dni en www.movistar.es/pedido.

 

Por ello quisiera saber, a través de un miembro/empleado de Movistar de este foro, cuánto tiempo tarda este asunto en activarse de forma completa y si todo está correcto en lo que se refiere a los trámites de dicha activación.

 

Además de ello, quisiera indicar otra cuestión. En la información relativa a Movistar TV Ready se indica que un técnico vendría al domicilio para recoger el descodificador, pero al hablar en el 1004 cada una de las personas con las que hablé todas me indicaron lo mismo y es que yo me tengo que encargar de ir a un establecimiento o tienda Movistar a entregar el descodificador y recibir a cambio un albarán por la entrega del mismo. ¿Esta es la práctica habitual? Porque se ve claramente una diferenciación entre lo que dice el personal de Movistar en el 1004 y lo que se dice en vuestra página web.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
802 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TEK_14J

 

 

Al activar el servicio, tendría que acudir un técnico a tu domicilio que tendrá que comprobar que el servicio queda en correcto funcionamiento y recogerá el descodificador antiguo, salvo que hubiera contratado el servicio Multi+

 

Vamos a comprobar el estado de tu solicitud, pues ya disponemos de tus datos por consultas anteriores. 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
764 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Hemos comprobado el pedido que como indicas está solicitado desde el día 09/02/17, la fecha de provisión del mismo es para el día 21/02/17, pero se suele realizar antes.

 

Como te comentamos tiene que concertar cita contigo el técnico para ir a verificar que el servicio queda funcionando correctamente, y se llevará el descodificador.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
760 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra respuesta,

 

¿Cuánto tiempo suele tardar en activarse plenamente ese servicio? Porque me parece excesivo que desde el día 9 que se da la orden de activación haya un plazo de 2 semanas máximo hasta que el servicio se activa, aunque como indicáis por este medio suele ser antes.

 

Entonces, a ver que yo me entere, porque vuestra web y ahora vosotros me indicáis que el técnico se pondrá en contacto conmigo y vendrá al domicilio y él se llevará el descodificador, mientras que varias personas en el 1004 me negaron que el técnico vaya a venir y que debo ser yo el que vaya a una tienda movistar a entregar el descodificador y recibir el pertinente albarán de entrega.

 

Una vez activado y si el técnico no viene, ¿qué hago? ¿Llamar a Movistar exigiendo que el técnico venga para llevárselo y me digan que soy yo el que lo debe devolver? Menudo lío.

 

Espero que se active esto lo antes posible, porque por mi experiencia en cada tramitación de cualquier gestión casi siempre hay algún problema.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
752 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Como te comentaba es necesario que el técnico se desplace a tu domicilio, lo que nos comentas de devolver el desco en tienda es en caso de baja del servicio de Tv.

 

Estamos pendientes de tu pedido y te comentamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
744 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información.

A todo esto me surge una duda. ¿Cuándo sabré que está Movistar Ready activo?

¿Me llegará un sms confirmándolo?

Además de ello, una vez activo para poder ver los canales en la tv ¿qué tendría que hacer? ¿Conectar el cable ethernet del router a la clavija pertinente de la televisión o cómo?

Gracias.
Mensaje 6 de 10
736 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Como te hemos ido informando la activación del servicio se realiza una vez que el instalador verifique el funcionamiento en tu domicilio.

 

De todas formas para acceder al servicio, debes conectar tu SmartTV al router  con un cable Ethernet, pulsa la tecla Smart Hub de tu mando a distancia y entra en la tienda de aplicaciones Samsung de tu SmartTV (Samsung Apps).

 

Tienes toda la información sobre el funcionamiento del servicio en la web:

www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
725 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

Estamos realizando un seguimiento a tu pedido de Tv Ready y han intentado localizarte dos veces, ayer por la tarde y esta mañana y no ha sido posible, seguimos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
705 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Toñi, conmigo nadie se ha puesto en contacto,porque a mi casa no ha venido nadie y no tengo llamada perdida de ningún número de ayer ni hoy en el fijo o en el móvil.

Espero que el técnico venga pronto porque desde el día 9 de febrero que activé Movistar Ready y aún esté todo en espera y en estado pendiente es surrealista. Y luego llamo al 1004 y no saben qué decirme solo que espere y ya, y me demuestran que en el tema movistar ready están bastante perdidos. Menos mal que personas como tú sí que están atentas.

Quedo a la espera de vuestea respuesta,

Gracias.
Mensaje 9 de 10
689 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J

 

He comprobado tu pedido y finalmente vemos que está anulado por tu parte.

 

Si tienes alguna consulta más me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
657 Visitas