Datos en mi linea opcional de movil

JonPG
Yo probé el VDSL
Datos en mi linea opcional de movil

¡ Hola ! 

 

Dentro del paquete de Movistar Fusión Contigo 30 MB que tenemos contratado, hoy hace unas horas he añadido otro número de teléfono móvil de prepago que tenía y lo he convertido a contrato, es decir, otra línea opcional de móvil llamando al numero 1004 para tener 200 MB de datos en ese móvil. A parte, tenemos otro móvil con 2 GB de datos, los dos móviles en el mismo paquete Fusión contigo.

 

He estado probando el móvil que he añadido con datos para navegar pero no carga las páginas con datos. He visto la oferta de que los 200MB adicionales de datos son sólo compatibles con dispositivos 4G, pero mi movil no tiene 4G, es el LG D150.

 

Desactive también hace tiempo los datos 2G y 3G en mi tarjeta SIM; ¿como sé si están activados? ¿Entiendo que esos 200 MB solo son compatibles con conexion 4G; no valdría con 2G y 3G activados no?

 

¿Y abría también que activar la compartición de datos entre los dos móviles para hacer uso de los 2GB y los 200 MB indistintamente en los dos móviles?

 

Si me resuelven estas dudas que tengo me sería de gran ayuda.    

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 8
714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JonPG

 

 

El servicio de datos compartidos lo que te va a permitir es aprovechar al máximo la franquicia de datos de las líneas móviles que están contratadas a tu nombre, por así decirlo, se crea una "bolsa de datos" que puede consumir cualquiera de la líneas. Es indiferente que la navegación por internet sea a través de la red 3G o 4G, por ejemplo.

 

En esa línea móvil que has migrado a contrato, ya puedes navegar? Si quieres que revisemos que los servicios de datos están correctamente activados, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con ese nº de teléfono y tu Nif, y lo comprobamos Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
673 Visitas
JonPG
Yo probé el VDSL

Si, Tania, hoy por la mañana he encendido el movil y he activado la opcion de datos y ya me estaba descargando datos, me ha salido el iconito de 3G y el iconito de la H en la pantalla del movil y si, ya navego. La linea principal de movil la tiene mi padre con 2GB de datos y yo tengo la linea opcional de 200 MB dentro del paquete Fusion Contigo de 30 MB de Fibra. Vale la duda del 2G, 3G o 4G ya la tengo resuelta con lo que me has explicado.

 

Pero tengo una última duda; el caso es que mi padre apenas utiliza datos y a mi me gustaria utilizar los 2GB + los 200 MB de mi linea opcional de movil. He entrado a la cuenta que tengo en este portal de Movistar para ver mi nueva tarifa, consumos y veo que están asignados los 200 MB gratis de la tarifa,

 

¿pero los 2GB de la otra linea no me aparecen para utilizarlos, no? He desactivado el consumo de datos una vez que cumpla los 200 MB gratis ¿los podria utilizar en un futuro los 2GB?

 

Si me respondieras a esta ultima pregunta, me seria de gran ayuda. Gracias. Jon.

Mensaje 3 de 8
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JonPG

 

 

Si tu padre apenas consume datos, lo mejor es que activeis el servicio de datos compartidos entre las dos líneas. Así los datos que él no consuma de esa franquicia de 2Gb, los puede aprovechar tu línea. De lo contrario, se perderían.

 

Entiendo que te refieres a que has desactivado el servicio de pago de datos por uso, por lo que a partir de ahora, cuando llegues a tu franquicia (que de momento, mientras no actives datos compartidos, es de 200Mb), vas a poder seguir seguir navegando de forma gratuita pero a velocidad más reducida.

 

Como te comentaba ayer, si quieres que te echemos una mano para activar datos compartidos, sólo tienes que enviarnos por privado los dos nº de teléfono móvil y Nif del titular, y te lo gestionamos Guiño

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
619 Visitas
JonPG
Yo probé el VDSL

Si, así es,Tania, activarme el servicio de datos compartidos para aprovechar los 2GB + 200 MB mios, así aprovecho los de mi padre y los míos.

 

Ya te he mandado un mensaje privado con los datos que necesitas para activarme dicho servicio. 

 

Activarme ese servicio de datos compartidos, por favor, siempre que ese servicio sea gratis y no lleve ningún cargo a la factura mensual.

 

Gracias, saludos, Jon.

 

 

Mensaje 5 de 8
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez, JonPG

 

Lo vamos a revisar, y te comentamos Guiño

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
604 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Acabamos de activar el servicio de datos compartidos, JonPG, así que a partir de esta tarde ya podeis disfrutar de una franquicia total de datos de 2Gb y 200Mb. Me imagino que habreis recibido el sms de confirmación, pero si lo consultas en Mi Movistar, seguramente hasta mañana aún no aparezca activado ya que estos datos pueden tardar unas horas en volcarse.

 

En relación a tu duda, confirmarte que este servicio no tiene coste alguno Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
595 Visitas
JonPG
Yo probé el VDSL

Ah, gracias Tania por activarlo. Pues ya estos días lo pruebo aver que tal van los datos en mi movil y si puedo usar los 2 GB y los 200 MB. 

 

Ah bien, fenomenal que no tenga coste alguno este servicio.

 

Saludos. Jon.

Mensaje 8 de 8
586 Visitas