Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De nuevo recibo correo confirmándome contratación de servicio que no he contratado.

RESUELTAS
Highlighted
De nuevo recibo correo confirmándome contratación de servicio que no he contratado.

Buenas tardes,

De nuevo y en el plazo de 3 semanas, he recibido otro correo confirmándome la contratación de otro pedido que yo no he realizado.

Texto del mensaje :

Estimado cliente:
Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las
gracias por habernos elegido.

A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número
143861655817 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento.

Les agradecería que me confirmaran si se trata de otro error y por favor que intenten en la medida de lo posible, subsanarlo, ya que me supone una molestia estar contactando con ustedes cada vez que recibo uno de éstos.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: De nuevo recibo correo confirmándome contratación de servicio que no he contratado.

Hola @jchmonasterio

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni y número de fijo si tienes) para que podamos comprobar si se trata de un error.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Re: De nuevo recibo correo confirmándome contratación de servicio que no he contratado.

Hola @jchmonasterio

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas

Hola @jchmonasterio!

Lamentamos que de nuevo te haya llegado información sobre pedidos de la otra persona .

Hemos comprobado y en los datos de contacto de ese otro Hernández Monasterio  aparecían  tu email y móvil de contacto , los hemos eliminado para que no se te envíe información que no sea sobre tu linea .

Como la otra vez al no haber nada solicitado a tu dni no se te cargará ningún pedido ni se realizará ningún cambio en tus lineas .

¿Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos, Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
143 Visitas
Muchas gracias por la gestión, me quedo más tranquilo.

Doy por solucionada la incidencia, un saludo.
Mensaje 5 de 5
100 Visitas