Buenos días,
La semana pasada hice el cambio a fibra y TV, me encuentro que al apagar el decodificador el volver a ponerlo en marcha no se guarda la lista de favoritos, si lo paras y lo vuelves a poner en marcha enseguida si que funciona, se pone en marcha en el canal que estabas mirando, pero si dejas pasar unos minutos vuelve a salir el logo de Movistar y sale el canal 0, tienes que volver a activar la lista de favoritos.
He leído en algún otro hilo de la comunidad que tienes que tener en la lista de favoritos el canal 0 para que no ocurra, tengo todos los canales en la lista de favoritos y sigue sin funcionar, el decodificador es un ARRIS HDTV, alguien sabe como solucionarlo, gracias.
Buenos días @ivandilme
La lista de canales no se desactiva si apagas el descodificador , cuando sí se desactiva es si seleccionas un canal que no esté en la lista, como nos comentas, y aunque el canal cero es el que entra por defecto, si lo tienes incluido no tendría que desactivarse
Nos puede enviar un mensaje privado con tu nif, nombre, teléfono y móvil de contacto y lo trasladamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandilme
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ivandilme
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ivandilme
Te comento: en los descos nuevos pasa eso (al ponerlo en stanby o apagarlo, la lista de favoritos queda desactivada) en los descos viejos eso no pasaba ¿ es un error de los descos nuevos ?
No es un error de los descos nuevos: puede pasar (y nos entraron averias asi) que en casa, una persona crea una lista de favoritos, esta un rato viendo el movistar+, pone el desco en stanby y se va, llega otra persona, activa el desco y resulta que solo puede ver unos pocos canales (la lista de favoritos esta activa y nadie se da cuenta de la estrellita que esta debajo del numero de canal) y nos pasa averia de que no puede ver todos los canales.
OJO: si que hay televisiones (alguna sony por ejemplo) que trabajan igual: al apagar o poner la tv en stanby la lista de favoritos se desactiva.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alfredo,
Pues la verdad creo que es un inconveniente muy importante el que no guarde activada la lista de favoritos, como puede ser que Movistar suministre un descodificador sin una función tan basica?, que tengo que hacer?, dejar el aparato encendido 24 h? el modelo de descodificador es el ARRIS HDTV, me gustaria saber opiniones de otros clientes a ver que hacen
Gracias
Estoy muy descontento con este modelo de decodificador (ARRIS HDTV), según me comentan el no guardar activa la lista de canales favoritos no es motivo de cambio de aparato, por otro modelo.
O sea que me tengo que quedar con este decodificador, no acepto que Movistar no me de ninguna solución, ¿alguien ha podido solucionarlo? o tiene el mismo problema?
Helo
Veo muy normal que al arrancar un dispositivo que pueda ser utilizado por varios usuarios, que puedan
tener preferencias distintas ( se pueden crear varias lista de favoritos ), al conectarlo arranque con la
configuración por defecto, y sea el usuario el que seleccione su lista de favoritos personalizada. Solo hay que
pulsar tres OK.
Salu2.