Detalle de llamadas de móvil en fusión

Jogarza
Más integrado que la RDSI
Detalle de llamadas de móvil en fusión

Buenos días.

 

He podido ver mis facturas de fijo en mi movistar, pero cuando voy a ver las de móvil (el de fusión y una línea adicional) me pide que me registre, pero no me deja, siendo yo el titular y aplicando los datos correctos que me solicitan.

 

¿Me podríais indicar si hay algún problema de aplicación o de otro tipo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.900 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas Jogarza.

 

Mi Movistar Fijo va aparte de Mi Movistar Móvil, si nunca has entrado en Mi Movistar Móvil, registrate aquí

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010839...

 

Para entrar necesitarás el dni (números y letra seguida) y contraseña que te van a mandar al móvil.

 

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_privado/0,2217,259_0_2326_0_0,00.htm...

Mensaje 2 de 10
1.844 Visitas
Jogarza
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Es lo que intenté hacer, pero me sale el error:

 

Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:
    1. Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
    2. Indícanos laforma de pago asociada a tu contrato.
    3. Verifica que la cuenta bancaria sea correcto y que corresponda con la asociada al contrato.

Código del error: SGAP109

 

Y todos mis datos son los correctos. Aunque cambie la forma de pago, me pide un número de factura, pero como no he recibido ninguna, no puedo saber ningún número. Tampoco me deja hacerlo con la línea móvil adicional asociada a Fusión que tengo contratada.

 

No sé cuál será el problema.

Mensaje 3 de 10
1.829 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Aqui hay otra mensaje con el mismo problema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/canal-cliente/td-p/687671

 

Al final Emma-Movistar pone que el usuario es el dni con la letra seguida en mayúscula y la contraseña consta de 4 numeros y 6 letras en minúscula. Y da igual, si tienes más móviles la única forma de entrar es dni y una contraseña para todos.

Mensaje 4 de 10
1.817 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @Jogarza,
 


Lo primero bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. Si todavía no has accedido a Mi Movistar envíame, cuando tengas un momento, un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) el número de tu línea y el número de cuenta por el que te pasamos la facturas.
 
 
Un saludo Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.796 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jogarza,

 

 

He generado un par de claves de acceso y  lo lamento Emoticono triste pero tampoco he podido acceder. He trasladado tu caso  y en el momento que tenga noticias te informo.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.745 Visitas
Jogarza
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

A pesar del mensaje en el que me indicábais que las dos claves no eran válidas, probé por si acaso y con la segunda he podido acceder.

 

El problema ahora es que veo el resumen informativo de las facturas, pero no consigo acceder a la factura legal ni al resumen de llamadas. En el icono "mas info" me sale siempre el mensaje que indica que no hay detalles asociados a esa factura.

 

Gracias por la resolución de la primera parte y espero solución a la segunda.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.679 Visitas
jorozco
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Susana

Tengo el mismo problema: Contrato de fusión y factura complementaria de móvil con un aviso por SMS que no puedo consultar porque el primer paso, el registro no me lo permite. Le pongo bien los datos del NIF y la cuenta bancaria, verificado.

No hay problema para entrar a consultar la facturación del fijo.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 10
1.654 Visitas
jorozco
Más integrado que la RDSI

Ya me ha funcionado el registro y puedo acceder a la facturación del movil separada de Fusión. Me ha aceptado la domiciliación bancaria.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.621 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jogarza

 

 

El resumen informativo sólo se publica en el caso de que tengas consumos fuera de la franquicia de tu tarifa, en ese caso puedes consultar el detalle de tus llamadas en "Consumo Anterior". Se accede por el Menu lateral.

 

Recuerda  que  para acceder  correctamente tu  pc tiene que tener sistema operativo Windows (no sirve ningún otro Mac, linux...), el navegador Internet Explorer 5.5 como mínimo (no sirve Mozilla, Netscape, Google Chrome...) y tiene que tener las pantallas emergentes desbloqueadas.


Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.596 Visitas