Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

ecdme
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Buenas tardes,

 

me gustaría, si es posible, me facilitasen una lista de los equipos, cables, mando a distancia, ... que consta he de devolver tras tamitar mi portabilidad.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
921 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ecdme

 

 

Dispones de información en este enlace de la web. Debes devolver los equipos  que corresponden a la modalidad contratada en un punto de venta : mando imagenio, router, ont, descodificador, terminal fijo etc

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
890 Visitas
ecdme
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. En el enlace no está especificado que cables hay que entregar con cada equipo (hdmi, red, fibra,...). Asimismo compre un punto de acceso wifi (creo recordar que se llamaba base port) y entiendo que no debo devolver, ¿podrían confirmar?

Un saludo
Mensaje 3 de 9
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ecdme

 

 

Depende de la fecha en la que lo has adquirido. Como ya disponemos de tus datos, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
867 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecdme

 

Perdona pero los datos que tenemos asociados a tu nick son antiguos y corresponden a una linea activa sin solicitud de portabilidad.. por favor envianos por privado los datos de la linea de la consulta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
855 Visitas
ecdme
Yo probé el VDSL

Gracias, te he enviado un privado.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
841 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecdme

 

Tienes que entregar la ont, router con sus respectivos cables de alimentación, el cable de red, el desco con el cable de alimentación y el mando. En cuanto al base port es tuyo no tienes que entregarlo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
837 Visitas
ecdme
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Así haré. 

 

Saludos


PilarBV-Movistar escribió:

Hola @ecdme

 

Tienes que entregar la ont, router con sus respectivos cables de alimentación, el cable de red, el desco con el cable de alimentación y el mando. En cuanto al base port es tuyo no tienes que entregarlo.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 8 de 9
830 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecdme

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
775 Visitas