Editado 05-12-2017 15:44
Editado 05-12-2017 15:44
Buenas tardes, @eliisabv14
Los equipos facilitados por Movistar para utilizar sus Servicios, aquellos que continúen siendo de su propiedad, hay que devolverlos. En una "Portabilidad" el plazo de quince días naturales empieza a contar a partir del cese o baja real del Servicio desde Movistar.
Esta es la explicación oficial que Movistar facilita en su propia página Web
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Hola @eliisabv14!
Nada que añadir a la información facilitada por @pacofreire a quien agradecemos el aporte .
Si tienes alguna otra duda o consulta sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram