Devolución equipos

eliisabv14
Más integrado que la RDSI
Devolución equipos
Hola, me gustaría saber si tengo que devolver algún equipo y el motivo después de realizar una portabilidad hace 4 días a otro operador, porque estoy leyendo varios mensajes en los que la gente comenta que si, y yo no tengo noticias de tener que hacerlo, ni al hacer el contrato ni ahora al irme de la compañía.
Un saludo
Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @eliisabv14

 

 

Los equipos facilitados por Movistar para utilizar sus Servicios, aquellos que continúen siendo de su propiedad, hay que devolverlos. En una "Portabilidad" el plazo de quince días naturales empieza a contar a partir del cese o baja real del Servicio desde Movistar. 

 

Esta es la explicación oficial que Movistar facilita en su propia página Web

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

 

  • Terminal fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.
  • Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28€
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)
 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eliisabv14!

 

 

Nada que añadir a la información facilitada por @pacofreire a quien agradecemos el aporte .

 

Si tienes alguna otra duda o consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas