Buenas tardes,
He cambiado de operador. El 20 de julio pasado se realizó la portabilidad y he recibido con posterioridad dos cargos de Movistar (ya he conseguido las facturas). He escrito hace una semana a atencionalcliente.movistar.es pero no he recibido respuesta alguna. ¿Cómo debo proceder? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Conchi888
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Conchi888
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-08-2017 23:44
Editado 19-08-2017 23:44
Buenas tardes,
Lo que tengo son dos cargos, uno de 75 eur de fecha cuatro de agosto, y otro de 4,84 eur con fecha diez de agosto. A fecha de hoy no he recibido ningún abono.
Editado 19-08-2017 23:45
Editado 19-08-2017 23:45
Buenas tardes,
Lo que tengo son dos cargos, uno de 75 eur de fecha cuatro de agosto, y otro de 4,84 eur con fecha diez de agosto. A fecha de hoy no he recibido ningún abono. Por favor, revisa de nuevo, gracias Antonio
Hola Conchi888
He consultado las facturas que nos indicas y los importes facturados son correctos.
En la factura emitida el 04/08/2017, se factura el periodo comprendido entre el 17-06-2017 al 17-07-2017, Total 75€ y en la factura emitida el 10/08/2017, se factura el periodo comprendido entre el 18-07-2017 al 19-07-2017, Total 4,84 €.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Conchi888
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+