Dos cargos recibidos después de haberme dado de baja

Conchi888
Mi vida cambió con el ADSL
Dos cargos recibidos después de haberme dado de baja

Buenas tardes,

 

He cambiado de operador. El 20 de julio pasado se realizó la portabilidad y he recibido con posterioridad dos cargos de Movistar (ya he conseguido las facturas). He escrito hace una semana a atencionalcliente.movistar.es pero no he recibido respuesta alguna. ¿Cómo debo proceder? Gracias

Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi888

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conchi888

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
596 Visitas
Conchi888
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Lo que tengo son dos cargos, uno de 75 eur de fecha cuatro de agosto, y otro de 4,84 eur con fecha diez de agosto. A fecha de hoy no he recibido ningún abono.

Mensaje 4 de 7
499 Visitas
Conchi888
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Lo que tengo son dos cargos, uno de 75 eur de fecha cuatro de agosto, y otro de 4,84 eur con fecha diez de agosto. A fecha de hoy no he recibido ningún abono. Por favor, revisa de nuevo, gracias Antonio

Mensaje 5 de 7
497 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Conchi888

 

He consultado las facturas que nos indicas y los importes facturados son correctos.

 

En la factura emitida el 04/08/2017, se factura el periodo comprendido entre el 17-06-2017 al 17-07-2017, Total 75€ y en la factura emitida el 10/08/2017, se factura el periodo comprendido entre el 18-07-2017 al 19-07-2017, Total 4,84 €.

 

Un Saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
525 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Conchi888

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
423 Visitas