Duda Fusion +

Otreblam
Yo probé el VDSL
Duda Fusion +

Buenas,

 

he estado mirando un poco los mensajes por si estaba resuelta mi duda pero no lo encuentro.

actualmente tengo contratado Fusion + 30 y una línea adicional ( con llamadas ilimitadas y 3Gb ) por 28 €. Mi duda es, ¿a partir del 5 de Febrero puedo conservar mis contrataciones tal y como están?

Me a parecido leer que desaparece esa modalidad de línea adicional con fusion+ y quería informarme a tiempo

 

Muchas gracias y disculpar si ya estaba resuelto en otro tema 

Mensaje 1 de 33
4.704 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Otreblam
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ninguna molestia, gracias por el cambio.

 

ya he desactivado yo el servicio de más megas ( me salía activado ), pero al consultar la línea adicional, tanto en la web como en la App de movistar me indica que tiene 3 GB en lugar de 8. Me podéis comprobar que está bien incluida en la nueva tarifa?. El resto de cambios parece estar correcto

 

Gracias 

Mensaje 26 de 33
1.065 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Otra duda,

 

acabo de realizar un test de velocidad con todo cerrado ( como indica en la pagina) y me da unos datos de 95.42 de bajada y 88.97 de subida, son datos normales con el servicio que tengo contratado?

 

Gracias por comprobarlo también

Mensaje 27 de 33
1.057 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL
Buenas,
El tema de los GB de la segunda linea estan ok, ya aparecen para compartir. Podríais contestarme la duda de la velocidad o mandar el hilo al subforo adecuado por favor?
Muchas gracias
Mensaje 28 de 33
1.014 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Otreblam

 Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico Adsl, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos. Disculpa las molestias.

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
1.010 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado que tienes contratado 300 / 300  las velocidades que obtienes sobre los 95 Mb apuntan a una conexión que no es gigabyte, a una conexión fast ethernet, esto puede tener dos causas:

- cable ethernet de solo 4 hilos(tiene que tener 😎

- la otra posible causa es que la tarjeta de tu ordenador no sea gigabyte, que sea fast ethernet, tienes que entrar en el administrador de dispositivos de tu PC  y comprobar que tarjeta de red tienes instalada Administrador de dispositivos en windows 10 - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
1.002 Visitas
Otreblam
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido Julio,

 

he comprobado la tarjeta de red y si es gigabyte, debe ser el cable. Una última pregunta, solo tengo que cambiar el cable que va del ordenador al router? o también el que va al decodificador de la televisión y a la ONT ( creo que se llama así ) ?

 

Gracias y disculpa mi ignorancia "técnica"

 

Un saludo

Mensaje 31 de 33
985 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo ideal es que todos los cables sean categoria 5e o superior -además es imperativo que estén cableados los 8 hilos-, el que va entre el router y el descodificador sería interesante que fuese gigabyte pero no es necesario ya que nunca va a desarrollar más de 10-30 Mb / seg con lo que un cable fastethernet -no gigabyte- va sobrado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
981 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
955 Visitas