Duda U7D Movistar Fusion

Zambana
Yo probé el VDSL
Duda U7D Movistar Fusion

Buenos días.

 

Tengo contratado la fusion futbol 50 Mb. Y según la página web de movistar el servicio de U7D está disponible para este paquete. Me gustaría saber que tengo que hacer para tener instalado el servicio de U7D.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
676 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Zambana.

En este hilo estamos compartiendo informacion sobre el tema que apuntas.

https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Muy-buena-noticia-movist...

Por lo que han indicado los moderadores, la implantacion se esta haciendo de forma paulatina. A principios de verano se aplico a los clientes de fusion + ocio y futbol 300 mb, y los clientes de 50 mb seremos los siguientes.

Por lo que se ha apuntado sera a partir de septiembre, pero no hay fecha concreta.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @Zambana


Tal y como te ha comentado @norbys , se irá implantado progresivamente a los clientes de Fusión + 50Mb, se estima para el mes de septiembre pero no hay fecha fija. Os iremos informando por las distintas vías ;  comunidad , Twitter , Notificaciones en la TV , ETC


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
620 Visitas
ruru13
Más integrado que la RDSI

buenas noches...

Se activara automático los U7D con movistar fusión ocio 50 es decir el de 75 euros o tendremos que llamar al 1004

Mensaje 4 de 4
217 Visitas