Buenas,
Actualmente soy cliente Movistar con el producto "Fusion Contigo 50Mb simetricos".
He visto en la web ( https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300 ) el producto "Fusion #0 300Mb" y me interesaria cambiar a este producto para beneficiarme del aumento en la velocidad en fibra optica.
No tengo permanencia. ¿Es posible el cambio o debería solicitar la baja y un nuevo alta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quedo,
Siento confirmarte que no es posible gestionar el cambio de tu opción de Fusión a Fusión #0, ya que esta opción sólo está disponible para altas nuevas.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Alberto,
En primer lugar agradecerte la respuesta. Entiendo que las normas no las ponéis los trabajadores pero en ocasiones como esta no alcanzo a entender el porque si un cliente no tiene permanencia no pueda adaptar la opción contratada.
Es una pena verme "obligado" ( evidentemente Movistar no me obliga a nada es una forma de hablar ) si quiero disfrutar de otro producto a solicitar la portabilidad a otro operador para tratar de conseguir una contra-oferta ¿no crees?
Esto a mi parecer no es tratar a los clientes todo lo bien que "se podría o debería".
Pienso que siendo el primer operador de telecomunicaciones español debería intentar conseguir la excelencia en la prestación de servicios y atención al cliente.
Supongo que a otros usuarios como a mi nos gustaría que "alguien" tomara nota de este tipo de casos ya que es lo mas significativo que puedo afear de Movistar.
Hola @quedo :
Anotamos tu sugerencia y la transmitimos al departamento correspondiente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram