Duda canales TV Fusion

Power320
Yo probé el VDSL
Duda canales TV Fusion

Hola señores de movistar,

 

Tengo un problema con el 1004 y no me dan una soluccion, mi caso es este.

 

Yo dispongo de 6 megas con movistar y tengo movistar tv contigo, pero para contratar los 80 canales de tv que dais por internet en el fusion de 60e necesito hacer el fusion en el movil con ilimitadas, y yo no necesito tener ilimitadas en el movil ni 1gb de internet en el, queria saber si hay alkguna soluccion para poder obtener los canales del fusion total por internet en el fusion contigo a un precio razonable o alguna soluccion.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Power320,

 

Lo lamento, pero si quieres disponer de los 80 canales que se ofrecen en fusión, es necesario elegir la opción TV para todos que también ofrece el móvil con llamadas ilimitadas y 1G de datos.

 

Es posible que en el futuro salgan nuevos paquetes de Fusión que ofrezcan una alternativa que te interese más, pero actualmente se incluye la línea móvil con esas condiciones 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas