Duda contrato Fusion

merycc
Más integrado que la RDSI
Duda contrato Fusion

Buenos dias, he contratado Movistar Fusión, pero aun no me han instalado el router, asi que solo tengo la linea del movil, no el fijo ni internet en casa. Quisiera saber estos dias que solo tengo la linea de movil fusion que me van a cobrar, no me lo cobraran todo, ¿no?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @merycc!!!!

 

Te paso este enlace para aclararte las dudas sobre la facturación del servicio Fusión.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas