Duda movistar fusión+ 2 línea solo 3 GB datos??

djpepe
Yo probé el VDSL
Duda movistar fusión+ 2 línea solo 3 GB datos??
Hola tengo movistar fusión+ con dos líneas la principal y una segunda línea y en la la línea principal si me salen los 8 GB de datos en cambio en la segunda línea solo me salen 3 GB de datos,mi pregunta es, en la segunda línea no me tendrían k salir también 8 GB de datos??
Mensaje 1 de 10
602 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @djpepe

 

¿Tú contrato actual es Fusión+ XXXX Total, 115 €/mes hasta el 4 de septiembre, 120 €/mes desde el 5 de septiembre o lo que parece más probable Fusión+ 300 MB, 90 €/mes más una "antigua" Línea Móvil Adicional, con llamadas ilimitadas, 3 GB para Datos y su correspondiente cuota de 32 €/mes?

 

Si fuese esa segunda opción, la mejor combinación, integrar esa L.M.A. como segunda línea móvil en uno de los dos siguientes contratos. Menos importe y más prestaciones en líneas móviles

 

Fusión+ Fútbol Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 115 € (95,04 € sin IVA).

Incluye: 
...
En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes (8GB/mes hasta ayer 17 de agosto)  a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Fusión+ Ficción Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 115 € (95,04 € sin IVA). 

 

Incluye: 
...
En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes (8GB/mes hasta ayer 17 de agosto)  a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
580 Visitas
djpepe
Yo probé el VDSL

Mi contrato es Fusion+ Futbol 300MB con línea adicional móvil  y pago 90 euros 

Mensaje 3 de 10
557 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

djpepe escribió:

Mi contrato es Fusion+ Futbol 300MB con línea adicional móvil  y pago 90 euros 


Ahí hay algún dato que no encaja

 

¿Tú dirección de contrato está en Península o Baleares? Es decir, esos 90 € ¿Son con IVA incluido o no?

 

A partir de ahí, independiente que ese contrato corresponda a algunas de las otras áreas geográficas (Islas Canarias, Ceuta o Melilla) , las condiciones de las líneas móviles incluidas con el contrato que tú indicas ahora son las siguientes:

 

Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): Cuota 90 €/mes (74,38€ sin IVA)

 

...

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. 

 

Por tanto esa otra línea móvil de 3 GB, no corresponde a ese contrato...

 

Mensaje 4 de 10
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djpepe

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
519 Visitas
djpepe
Yo probé el VDSL

hace 4 horas
Re: Duda movistar fusión+ 2 línea solo 3 GB datos??
djpepe escribió:
Mi contrato es Fusion+ Futbol 300MB con línea adicional móvil y pago 90 euros
Ahí hay algún dato que no encaja

¿Tú dirección de contrato está en Península o Baleares? Es decir, esos 90 € ¿Son con IVA incluido o no?

A partir de ahí, independiente que ese contrato corresponda a algunas de las otras áreas geográficas (Islas Canarias, Ceuta o Melilla) , las condiciones de las líneas móviles incluidas con el contrato que tú indicas ahora son las siguientes:

Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): Cuota 90 €/mes (74,38€ sin IVA)

...
En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Por tanto esa otra línea móvil de 3 GB, no corresponde a ese contrato...

Mensaje 6 de 10
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginiafdez93

 

Al tener este otro hilo abierto por el mismo motivo, vamos a proceder a cerrar este con el fin de evitar respuesta duplicadas y te seguimos atendiendo por el hilo abierto.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djpepe
Tal como te ha comentado @pacofreire (gracias) no cuadra los importes con lo que supuestamente tienes contratado.

Hemos recibido los datos y veremos que tienes contratado.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
464 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djpepe

 

La franquicia de datos en las líneas adicionales es de 3gb, actualmente hay otras modalidades de fusión cuyas lineas de móvil tienen una franquicia de datos mayor, te envío un enlace para que puedas consultar sus características.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
387 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djpepe

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
349 Visitas