Duda promocion linea adicional fusion + samsumg galaxy ace 2 por 27€ mas IVA

xosi
Mi vida cambió con el ADSL
Duda promocion linea adicional fusion + samsumg galaxy ace 2 por 27€ mas IVA

Texto original de las condiciones:

 

"Oferta válida desde el 21/11/2012 hasta el 05/01/2013. Cuota mensual total (línea + terminal financiado) 27€/mes (32,70 IVA incluido). Precio línea 20€ (24,20 IVA incluido). Incluye: llamadas desde el móvil (500 min/mes a fijos y móviles nacionales), Internet móvil ilimitado (con el primer GB a máxima velocidad) y SMS ilimitados a móviles nacionales. Precios y velocidades válidas para llamadas y conexión en territorio nacional. Alta con el mismo titular que Movistar Fusión. Máximo 4 líneas adicionales. Permanencia por línea 12 meses en cada línea (190 € de penalización en caso de incumplimiento). No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul. Cuota terminal con financiación 8,50€/mes sin intereses. TIN 0% TAE: 0 %. Plazo: 24 meses. Oferta financiera realizada por FinConsum EFC, S.A.U. y sujeta a su aprobación. Consulta otras condiciones de financiación en tu tienda Movistar."

 

Tengo una duda con la financiacion del terminal. Los primeros 12 meses pagaria 27 mas IVA por la linea+terminal. Pero a partir del mes 13 cual seria la cuota?? Porque segun entiendo, si el plazo del pago del terminal son 24 meses, seguiria pagando 27 mas IVA durante los meses del 13 al 24, no??

Y aqui es donde esta mi duda porque si esto es asi, menuda oferta de las narices, porque si voy a pagar por el terminal 7€ mas IVA durante 24 meses, seria un total de 203€. Que es lo que cuesta ese mismo movil en el catalogo normal de fusion.

A ver si algun moderador me puede aclarar si es asi o si  la cuota a partir del mes 13 se quedaria en 20€ mas IVA solo por la linea ( que eso si seria una oferta de verdad)

 

Muchas gracias por todo

 

Mensaje 1 de 8
2.284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pinot noir
Yo probé el VDSL

xosi escribió:

Texto original de las condiciones:

 

"Oferta válida desde el 21/11/2012 hasta el 05/01/2013. Cuota mensual total (línea + terminal financiado) 27€/mes (32,70 IVA incluido). Precio línea 20€ (24,20 IVA incluido). Incluye: llamadas desde el móvil (500 min/mes a fijos y móviles nacionales), Internet móvil ilimitado (con el primer GB a máxima velocidad) y SMS ilimitados a móviles nacionales. Precios y velocidades válidas para llamadas y conexión en territorio nacional. Alta con el mismo titular que Movistar Fusión. Máximo 4 líneas adicionales. Permanencia por línea 12 meses en cada línea (190 € de penalización en caso de incumplimiento). No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul. Cuota terminal con financiación 8,50€/mes sin intereses. TIN 0% TAE: 0 %. Plazo: 24 meses. Oferta financiera realizada por FinConsum EFC, S.A.U. y sujeta a su aprobación. Consulta otras condiciones de financiación en tu tienda Movistar."

 

Tengo una duda con la financiacion del terminal. Los primeros 12 meses pagaria 27 mas IVA por la linea+terminal. Pero a partir del mes 13 cual seria la cuota?? Porque segun entiendo, si el plazo del pago del terminal son 24 meses, seguiria pagando 27 mas IVA durante los meses del 13 al 24, no??

Y aqui es donde esta mi duda porque si esto es asi, menuda oferta de las narices, porque si voy a pagar por el terminal 7€ mas IVA durante 24 meses, seria un total de 203€. Que es lo que cuesta ese mismo movil en el catalogo normal de fusion.

A ver si algun moderador me puede aclarar si es asi o si  la cuota a partir del mes 13 se quedaria en 20€ mas IVA solo por la linea ( que eso si seria una oferta de verdad)

 

Muchas gracias por todo

 


Yo lo entiendo igual que tú puesto que si los plazos son de 24 meses pagarás esa cuota durante ese tiempo,no sólo durante los 12 meses de permanencia en fusión.

 

Mensaje 2 de 8
2.279 Visitas
xosi
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo menos no soy el unico que lo entiendo asi, a ver si llega el lunes y algun moderador nos puede aclarar el tema. Porque como sea asi, menuda oferta engañosa que hace a los clientes.

Mensaje 3 de 8
2.233 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se paga siempre, es decir, durante los 24 meses, lo que es la cuota de Movistar Fusión más la financiación.

 

Sino entiendo mal lo quieres para una linea adicional, pues serian:

 

49.90 + 20 + 8.46= 78.36 €/mes (94.82 IVA Incluido)

 

Mensaje 4 de 8
2.222 Visitas
xosi
Mi vida cambió con el ADSL

Mi caso es el siguiente:

 

Tengo ya movistar fusion, y aparte tengo una linea movil que no la tengo fusionada con un terminal muy viejo.

 

Con esta oferta tendria permanencia de 12 meses en linea y 24 en el terminal movil, o sea que pagaria:

20€(linea)x12meses + 7€(movil)x24meses+ IVA = 240(linea)+168(terminal) + IVA = 290,4 (linea) +  203 (terminal)

 

Sin esta oferta si contrato fusion y compro el terminal aparte del catalogo fusion, pagaria:

20€(linea)x12meses + IVA = 290,4 (igual que con la oferta)

8,46€ (terminal)x24meses = 203€ (igual que con la oferta) 

 

Por eso me pregunto que donde esta la oferta si estoy pagando lo mismo de una manera o de otra.

 

Menudos caras!!!

 

 

Mensaje 5 de 8
2.204 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

xosi escribió:

Mi caso es el siguiente:

 

Tengo ya movistar fusion, y aparte tengo una linea movil que no la tengo fusionada con un terminal muy viejo.

 

Con esta oferta tendria permanencia de 12 meses en linea y 24 en el terminal movil, o sea que pagaria:

20€(linea)x12meses + 7€(movil)x24meses+ IVA = 240(linea)+168(terminal) + IVA = 290,4 (linea) +  203 (terminal)

 

Sin esta oferta si contrato fusion y compro el terminal aparte del catalogo fusion, pagaria:

20€(linea)x12meses + IVA = 290,4 (igual que con la oferta)

8,46€ (terminal)x24meses = 203€ (igual que con la oferta) 

 

Por eso me pregunto que donde esta la oferta si estoy pagando lo mismo de una manera o de otra.

 

Menudos caras!!!

 

 


No es que te vayas a ahorrar nada.La diferencia está entre financiarlo o no,puesto que no a todo el mundo le conceden la financiación y no todo el mundo puede pagar el terminal al contado.

 

Mensaje 6 de 8
2.102 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xosi!!!!!

 

La oferta que se ofrece no es engañosa. Simplemente, como indica @pinot noir Guiño a la que agradezco el comentario, permite acceder a la compra de un terminal fraccionando el pago, precisamente porque no todos los clientes pueden abonar el terminal al contado.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.037 Visitas
xosi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu-Movistar!!

 

Vale, me queda claro lo de la oferta, pero entonces lo que no me queda claro es lo otro.

Por ejemplo voy a la tienda y le digo que quiero unir mi linea adicional a fusion. Al dia siguiente decido cambiar de terminal y voy a la tienda y le digo que quiero comprarme un samsung galaxy ace 2. Entonces el dependiente me saca amablemente el catalogo de movistar fusion, y me dice que ese terminal me sale por 203€ en efectivo o por 8,46€ en 24 meses.

Porque eso es lo que pone el la revista de Movistar: "LLEVATE TU SMARTPHONE A UN PRECIO EXCLUSIVO CON MOVISTAR FUSION. LLEVATELO A PLAZOS Y SIN INTERESES"

Vamos que diferencia ninguna. Si en los dos sitios me lo puedo llevar a plazos.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
2.019 Visitas