cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda segunda línea móvil fusion+

Duda segunda línea móvil fusion+

Buenas tardes, 

Adjunto dos imágenes con la información de mi contrato de fusion+. Actualmente sólo tengo una línea móvil incluida, pero según las especificaciones puedo añadir otra sin coste adicional. Entiendo que esta segunda línea móvil se beneficia de 8gb a compartir con la primera, y llamadas ilimitadas a fijos y móviles. ¿Me lo podrían confirmar?

IMG_0247.PNG

IMG_0246.PNG

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Duda segunda línea móvil fusion+

Buenas tardes @marg17

¿Que modalidad exacta tienes?.

Si es:  Fusión + 50Mb/300Mb - Fusión + Ocio 50Mb/300Mb a secas, la segunda linea solo tiene 200Mb, que con la Opción Datos Compartidos se pueden unir todos.

La segunda linea no tiene llamadas Ilimitadas.

Si es cualquier otra Fusión: Fusión +2 - Fusión + 2 Ficción Fusión + 2 Premium o Premium Extra, si que son 16Gb entre las 2 y Llamadas Ilimitadas en ambas.

Mensaje 2 de 5
220 Visitas

Tengo la modalidad ADSL hasta 20mb. Pero según las capturas de pantalla anteriores, donde se especifican las condiciones de mi contrato actual, no dice eso de que este limitado a 200mb, ni que las llamadas de la segunda línea no sean ilimitadas. 

Mensaje 3 de 5
203 Visitas

Hola @marg17 !

Como indica @Andres , a quien agradecemos el aporte , en las tarifa de fusión + y Fusión + Ocio , se pueden tener 2 lineas de movil :

_ una con llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos

_ otra con llamadas a 0€ ( se cobra establecimiento de llamadas a 0.25 ctms) y 200Mb de datos.

Los datos totales , 8.2Gb , puedes compartirlos entre las dos lineas  con el servicio de datos compartidos.

Llamadas ilimitadas y  8Gb en cada linea móvil están disponibles en tarifa fusión +2 y superiores, puedes comprobar la información en este enlace .

Saludos , Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Highlighted

Las imagenes no han sido aprobadas.

Si puedes pon el enlace!!

Mensaje 5 de 5
164 Visitas