Duda sobre canal plus partidazo

Konejero
Yo probé el VDSL
Duda sobre canal plus partidazo
Hola, acabo de llamar para dar de baja eñ servicio hratuito de movistar premium por dos meses. Y la chica con la que hable me dice que con mi oferta de fusion +2 300mb de fibra simetrica no me incluye el partidazo, ¿es cierto? Por que si asi no es lo que me dijeron cuando me pase de 30mb a 300mb. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Fusion+2 300 si incluye el partidazo como puedes ver aqui

 

Un saludo





Mensaje 2 de 3
419 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Konejero si ahora tienes Fusion+ 2 300Mb, esa opción si incluye el partidazo, lo que vas a pagar a partir de ahora son 110€ por las 2 lineas moviles con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas, la fibra 300Mb y la TV con los 80 canales generalistas y Todo el Futbol (incluido el partidazo)

 

Puedes verlo aqui

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fu...

 

Y respecto a los contenidos de futbol

 

LIGA y COPA DEL REY, Toda la Liga con el partidazo incluido, el partidazo de Segunda División y ligas internacionales

CHAMPIONS y EUROPA LEAGUE, Todos los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League

 

No hay un paquete superior que te permita ver mas futbol, pero si quieres mas contenidos que no sean futbol si es cierto que hay paquetes superiores como el Premium te permiten ver Series en exclusiva, Motor (F1, MotoGP), Deportes (Baloncesto, Rugby, Futbol Americano, Golf, otros deportes....) y Cine en exclusiva.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
418 Visitas