Duda sobre el tipo de contrato de Movistar Fusión 4G

Malel
Yo probé el VDSL
Duda sobre el tipo de contrato de Movistar Fusión 4G

Hola,

Tan sólo una pequeña duda y una pequeña reflexión

La duda: yo hasta ahora tenía un contrato Movistar Fusion 4G. Vivo en Ciudad Real, donde en mi línea fija no tengo cobertura ni de fibra, ni de TV. Y según creo recordar, la máxima velocidad que puede alcanzar mi ADSL es 6Mbps.

He estado buscando los nuevos productos comerciales con los nuevos cambios, y se sólo veo Movistar Fusion Mini 4G y Movistar Fusion TV para todos (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion?lng=es_ES&vgnextnoice=1)... Si no tengo cobertura ni fibra, ni cobertura TV, y según la información de la página mencionada mi tipo de contrato no existe ¿cómo me quedo? Supuestamente pago 49 €/mes... 

 

Ahora la reflexión: ¿cómo es posible que si por razones técnicas - entiendo que el despliegue de fibra / cobertura en mi localidad no sea rentable para Movistar - no puedo optar a las promociones con precios que me ponen en desventaja con respecto a otros clientes? (por 11€ creo que no se puede comparar las especificaciones de servicio). ¿no sería posible, por parte de la compañía, algún tipo de atención comercial que aliviara el agravio comparativo? O al menos una respuesta por su parte de cuándo pretenden darme un mejor servicio (por lo menos cobertura de TV???)

 

En fin....

 

Agradecería al menos que alguno de los moderadores me resolviera la duda, porque con lo que me dicen en el 1004 no me convence mucho....

 

Buenas noches y buena suerte 😉

Mensaje 1 de 5
1.055 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola,

cuando dices "¿no sería posible, por parte de la compañía, algún tipo de atención comercial que aliviara el agravio comparativo? " ¿a que te refieres?

Mañana los moderadores de la web te podrán dar mas info, pero hasta donde yo sé (y no me hagas mucho caso) puedes tener el de 60€ con iva incluido, aunque no tengas la tv con el desco, que la podrás ver en internet a través de la web que movistar tiene para la tv movistar.

Mañana si no hay novedades aquí, te responderé con total seguridad.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.042 Visitas
Malel
Yo probé el VDSL

Buenas noches rdlf88

Gracias por su respuesta.

 

Pues con lo de la atención comercial me refería a que tal vez pueda ser posible ver la televisión en el móvil por ejemplo (igual es otro "producto comercial", pero al fin y al cabo sigue siendo fusión y sigue siendo televisión no?)

 

Incluso aún cuando no me mandaran el desco, la alternativa de poder ver la televisión a través de Internet no estaría mal (en mi ciudad al parecer tampoco podemos tener cobertura 4G de moemento). No sé si no tener cobertura de televisión supone un problema. Ahora bien, esa opción podría ser interesante.

 

Confío en que mañana me pueda dar alguna indicación más. En el 1004 me dijeron que o me pasaba a fusion mini 4G o me aguantaba como estaba (con palabras muy amables, pero ese era el mensaje)

 

Muchas gracias otra vez

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 5
1.032 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola Matel,

estuve consultando tu caso, y en principio sí que puedes escoger el paquete de 60€, solo que por el momento no vas a poder verlo en la tele,pero si por la web.

Que haya o no cobertura 4G solo implicaría la velocidad de carga de los datos, yo te recomendaría que usases la wifi siempre que sea posible.

 

De todas formas te agradecería que fueses comentando por aquí tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
957 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malel

 

Puedes solicitar el servicio de Movistar TV para todos, tal y como te comenta rdlf88 (Gracias!) con el servicio multipantalla podrás ver los canales en otros dispositivos, puedes realizar la solicitud aquí

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
937 Visitas