Duda sobre facturación

pergamon5000
Yo probé el VDSL
Duda sobre facturación

Buenas.

 

Tengo una duda respacto a la forma de facturar. Tengo Movistar Fusión y hace poco financié un S3, hoy he visto que el importe de la "letra" del S3 me lo pasa Movistar, no la financiera.


Esto no me parece mal ( en definitiva me da igual pagarselo a Movistar que a la financiera ), peeeeeeeeeeeeero ¿ que pasaría si pasado el año que tengo de permanencia en Movistar Fusión.por lo que sea decido portar todo ( ADSL-FIJO-MOVIL ) a otra operadora ?, ¿ me seguirá pasando el cargo de los 22 pavos Movistar ó me lo pasará la financiera ?

 

Otra cosa, he visto que en la factura que me han pasado a primeros de este mes si estoy en lo correcto me han cobrado 60 céntimos de mas.

 

Estas son mis cuentas :

 

Movistar Fusión 60.38 ( IVA incluido ) + 22 del pago del S3 = 82.38 y según el banco me han facturado 82.98, hay una diferencia de 60 cts a favor de Movistar.

 

¿ Algún moderador / a me lo podría mirar, por favor ?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pergamon5000!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y te informo, de acuerdo?.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo y buen finde!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas