Duda tarifas

drizzt84
Yo probé el VDSL
Duda tarifas

Buenos días,

 

Estoy revisando tarifas en su web y no termino de aclararme.

 

Actualmente tengo contratado Fusion+ Premium pero no gasto todos los gigas asociados a mis líneas móviles y, además, no veo el fútbol por lo que estoy considerando cambiar de tarifa a una más económica pues los 145€ de facturan me resultan excesivos.

 

Según he revisado en la web, si contrato Fusion+ Ocio 50 Mb y los paquetes de Motor, selección deportes y cine el precio final sería 105€. ¿Es correcto?

En caso de contratarlo así, ¿Podrían compartirse los datos de las dos líneas de manera que la de 200Mb gastara de los 8Gb de la otra?

Y por último, al contratar paquete Motor, se incluye U7D ¿verdad?

 

Un saludo, muchas gracias.

 

P.D. Me acabo de dar cuenta de que he puesto el mensaje en el foro de moviles y no el de Fusion. Por favor, que algún moderador lo mueva si lo considera apropiado. Gracias.

Mensaje 1 de 13
805 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @drizzt84

 

Efectivamente el nuevo contrato que tú indicas y esos Paquetes TV adicionales tendrían esa cuota mensual: 105 €

 

FUSIÓN+ Ocio Fibra simétrica 50 MB, 75 €/mes

 

MOTOR, 10 €/mes

 

DEPORTES, 10 €/mes

 

CINE, 10 €/mes

 

 

Solicitando la activación Datos Compartidos dispondrías de "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla", lo que significaría "que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales" (8,2 GB = 8GB + 200 MB)

 

Por otra parte, al contratar el Paquete TV Motor, tendrías disponibles para todos los contenidos de TV incluidos con tu contrato, las siguientes funcionalidades.

 

DISFRÚTALO CUANDO QUIERAS
  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días.
  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo.
  • Función Ver desde el inicio.

 

Cuando te respondan los Moderadores podrán ayudarte con todas esas tramitaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 2 de 13
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drizzt84

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias) ha atendido tu consulta.. nada que añadir a la información facilitada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
722 Visitas
drizzt84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas.

 

Una última duda. en caso de que más adelante observara que necesito volver a 300 Mb si observo lentitud, ¿podría hacerlo sin coste? No recuerdo cuantos cambios de tarifa no conllevaban penalización.

 

¿Se podría hacer el cambio a través de la comunidad o es mejor pasarme por una tienda Movistar?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
686 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @drizzt84

 

En principio no tienen coste adicional los cambios o modificaciones en los contratos Fusión (Modalidades o velocidades de conexión en el supuesto de conexiones por Fibra Óptica). Se aplicaría la tarifa correspondiente con su prorrateo desde su fecha de alta en el período habitual de facturación (Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente) El resto de días, hasta completar ese intervalo habitual de 30 días, se facturaría con el precio tarifa de la Fusión en vigor hasta ese cambio.

 

Tramitaciones desde Comunidad Movistar (Particularmente subidas velocidad desde Fibra simétrica 50 MB a Fibra simétrica 300 MB), tiendas Movistar, 1004, etc.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 13
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drizzt84

 

Te confirmo la información facilitada por @pacofreire. Si deseas en algún momento realizar cambio de tarifa lo puedes solicitar desde la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
657 Visitas
drizzt84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya he enviado un mensaje privado pidiendo el cambio.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drizzt84!

 

 

Con los datos que has facilitado , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan realizar los cambios solicitados .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drizzt84,

 

Lo siento cuando es un hilo tan extenso puede ser que haya diferentes gestiones. Puedo ayudarte desde aquí, confírmame la gestión que deseas y lo tramito.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
588 Visitas
drizzt84
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Finalmente he decidido cambiar mi fusión a Fusión + Ocio 300 Mb y los paquetes Deporte y Motor. Si no me equivoco, el importe total será 110€ al mes.

Además, querría activar la bolsa de datos compartida para las dos líneas móviles y que al alcanzar el límite de megas, se ralentice la conexión pero no se cobre extra.

 

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

Mensaje 10 de 13
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drizzt84,

 

Ya tienes en curso el pedido, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará cumplimentado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
567 Visitas
drizzt84
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana,

 

Ya se ha realizado el cambio pero observo que mi segunda línea móvil sigue indicando que tiene 10 Gb y minutos ilimitados como cuando estaba en el paquete premium. ¿Es un fallo en el cambio o es que no ha terminado de reconfigurarse todo?

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drizzt84

 

El pedido estaba cumplimentado pero en la parte móvil (la línea incluida) podría tardar más en actualizarse de manera automática. Para solucionarlo, lo he regularizado a mano.

 

Puede ser que tarde en actualizarse en la app hasta 72 H pero no te preocupes que el cambio ya está hecho.

 

Saludos, Javi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
506 Visitas