[Dudas] Que ventajas y desventajas tengo con mi Fusion

Power320
Yo probé el VDSL
[Dudas] Que ventajas y desventajas tengo con mi Fusion

Hola, 

 

Tengo un Fusion Contigo y estoy viendo por el foro que vais tarifiicar exceso de datos en el movil, que habeis subido 5e alo fusion, a mi nadie me ha notificado nada a mi domicilio de esto y veo que es una magnifica sorpresa.

 

Asi que me gustaria sabes que ventajas tengo de aunmento de velocidad o algo, ya que no van ser todo desventajas creo yo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Power320

 

 

Por lo que compruebo en este otro hilo hace unos días mi compañero del servicio técnico te confirmó que de momento en tu caso no se encuentra disponible la opción de subida de velocidad, lo lamento Emoticono triste

 

Informarte también que el exceso de megas en la parte móvil se tarifica si realizas un cambio de modalidad de Fusión a partir del pasado 8 de Mayo. En este hilo puedes ampliar información.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
335 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por subirme 5e, no mejorar nada en mi linea y cuando hice el contrato me dijeron que era precio para siempre telefonicamente.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 3
306 Visitas