Dudas con movistar fusión mini

pepelu18
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas con movistar fusión mini
Buenos días.
Estoy mirando tarifas para mis abuelos y me han surgido dos dudas que no he podido solucionar. Una de ellas es ¿contratando una línea móvil con datos, aunque se use en un móvil sin datos (de los viejos) no ocurre nada no? Y otra duda es ¿a qué precio se tarifan las llamadas de fijo a móvil en fusión mini?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pepelu18 

 

Estás hablando de Fusión. Eso quiere decir, Fijo+Móvil+ Internet

 

¿Esa es la opción que te interesa y más en concreto la Fusión Mini 4G ? Ahí, desde ese enlace, tienes toda la información.

 

IMPORTANTE: Al contratar cualquier paquete de Fusión hay un compromiso de permanencia de 12 meses con penalizaciones económicas si no se cumple.

 

Sobre lo que tu preguntabas:

 

Llamadas de Fijo-Móvil

 

 

Establecimiento

Llamada

Tarifa

Normal

Tarifa

Reducida

 

 

 

18,6764 céntimos

 

19,2989 cént./min

 

12,4509 cént./min

 

(Los precios son con IVA incluido)

 

Tarifa Normal: Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 horas; Sábados de 8,00 a 14:00 horas

Tarifa Reducida: Resto

 

Nota: Las tarifas indicadas son por minuto de comunicación pero se facturarán por segundos desde el inicio de la comunicación

 

navega desde tu móvil

 

100MB de navegación (Si no lo utilizas, evidentemente, no pasa nada, salvo que no aprovechas un servicio por el que estás pagando. Ahora si realmente es Fijo+Móvil+Internet lo que tienes que contratar, "Fusión Mini 4G", podría ser una opción)

 

Un saludo

 

 

Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepelu18

 

Veo que ya te han adelantado información Guiño

 

Aquí puedes ver las condiciones básicas de cada tarifa Fusión. En el caso de la mini, el precio de las llamadas desde el fijo a móviles no se ve afectado, puedes ver las tarifas en este enlace. Sobre los datos en línea móvil, si pones la tarjeta en un teminal que no tiene servicio de datos, no pasa nada, únicamente que no estás utilizando ese servicio.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas