Dudas en aumento a 2gb datos móviles

jofran
Yo probé el VDSL
Dudas en aumento a 2gb datos móviles
Leyendo mensajes en este foro veo que hay usuarios que tienen contratado Fusión SIN TV que le aumentan la tarifa de datos del móvil a 2 gb sin más condiciones (http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Ampliación-de-datos-móvil-de-1-Gb-a-2-G... y en otros mensajes indican que para el aumento se debe contratar Fusión TV.
¿Por qué esta contradicción?
Tengo contratado Fusión 4G sin TV y hasta que no disponga de cobertura de fibra no pienso cambiar a Fusion TV, pero si estoy interesado en el aumento a 2 gb de datos en el móvil.
Espero que algún moderador de movistar atienda mi petición.
Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jofran
Yo probé el VDSL
El enlace que hacía referencia ha sido suprimido de los foros, sin duda se han dado cuenta que estaban confundiendo a la comunidad.
De todos modos no entiendo que Movistar haga esa discriminacion por no tener TV en Fusión cuando el precio incluso es unos céntimos más caro.
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La cosa tiene su explicación, si hacen eso te ponen 12 meses de permanencia, y es lo que Movistar quiere, atar a los clientes unos meses mas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL
Ya sabía que iba por ahí el asunto, pero ellos también saben que hay gente que esta muchos años (como mi caso) y llámalo por comodidad o desconfianza (en mi caso no he tenido ningún problema con telefónica) no pensamos en cambiar, pero lo que tal vez consigan es que ya veamos otras opciones que hay en el mercado.
En la actualidad no solo tienes que captar clientes, también tienes que pensar en no perder los que ya tienes de muchos años y por una minucia como lo es para Movistar el tema del aumento de la tarifa de datos el arriesgar a perderlos.
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jofran

 

 

Te facilito el enlace donde puedes consultar las nuevas fusiones TV con la mejora de datos móviles.

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, aportación o sugerencia que quieras exponer, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas