Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.157 Visitas
661 RESPUESTAS 661
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Una consulta...decís en la noticia..."nuevas opciones, que incluirán entre 2 y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles cada una"...¿quiere decir que existe la posibilidad de un Fusión+ 3 Premium? En realidad yo es lo que necesitaría porque ahora mismo tengo Fusión + con paquete PREMIUM y 2 líneas adicionales Vive 13 que son las que me plantearía "fusionar". No necesito 4....

 

Es que según la redacción de la noticia parece que debería ser así pero posteriormente sólo habláis de Fusión+2 y Fusión+4.

Mensaje 2 de 662
14.877 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Y cuánto cuestan los paquetes por separado ? Ya no hay premium extra? O premium total? 

Mensaje 3 de 662
14.785 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 

Mensaje 4 de 662
14.773 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

En el primer párrafo decís a partir del 3 de julio, y en el tercer párrafo a partir del 3 de agosto, creo que por error, ¿verdad?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 662
14.767 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @yomiguy

 

Yo entiendo, cuando dice según  la conectividad, es bien ADSL, 100 € y Fibra 110 €, es lo que entiendo, que puedo estar equivocado.

Mensaje 6 de 662
14.757 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Y que pasa con los que tenemos Premium Extra?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 662
14.756 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos

¿Los actuales clientes podemos contratar Fusion+ 4 premium a partir del 3 de julio?

Un saludo

Mensaje 8 de 662
14.782 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Y otra cosa, ¿qué pasa con los paquetes de satélite?

Mensaje 9 de 662
14.679 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Si yo quiero solo el paquete motor?? ¿Tengo que pagar 125 euros??

Mensaje 10 de 662
14.561 Visitas
Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL

Hola Sonia tenemos precio solo para el partidazo de los Domingos? Porque los 8 partidos de liga en Fusion + 1, serà todas las jornadas? Tambien las ligas europeas, sabeis el precio? Gracias

 

Mensaje 11 de 662
14.576 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

¿Los paquetes van a seguir costando igual? De ser así que poca seriedad tiene esta empresa.

¿Y para el próximo año otra subidita de precios mas o qué?

Mensaje 12 de 662
14.279 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Pues temía lo que decías @miguelan así que he preguntado lo mismo a los de xataka que si añadían claramente la fibra de 30mb en fusión +2 y me han confirmado que a ellos les consta que se incluye. Es que en las primeras filtraciones aparecía excluida y en mi casa era una faena. Así que si se incluye finamente nos hacen un favor en casa jejeje 

Mensaje 13 de 662
14.222 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Copio lo que he dicho en el post que he creado:

 

Hola,

 

He visto que a partir del día 3 de Julio se inician los nuevos planes de fusión y me gustaría saber si el paquete Fusion+ 4 Premium incluye todo los deportes, cine y tambien las 4 líneas adicionales con 3GB de datos.

 

Yo tengo el pack Fusion+ con el paquete series y favoritos latino. Tenemos 4 líneas (1 de ellas en Fusión y las otras 3 en Fusion adicional) y me gustaría saber como se notaría la bajada de precio.

 

Estoy a la espera por si necesitan que les facilite datos para que me respondan en este misma página.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 14 de 662
14.061 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Y si contrato fusión+2 premium, cuanto costará el iPLUS?

Mensaje 15 de 662
14.047 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

y los que tenemos movistar + satelite?

Mensaje 16 de 662
14.035 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

Ahora tenemos Fusión + sin paquetes: 68 €

 

Con una línea de móvil es más que suficiente en casa.

 

Si optamos por la de 70 € con BeIn Liga, qué tendremos que hacer para ver el resto del fútbol? contratar el paquete? los 68+25 de hasta ahora más los 2 que serán de subida?

 

 

Lo mismo:

 

Si optamos por la de 85€ con fibra 300 más BeIn Liga y BeIn Sports, que tendríamos que hacer para ver el resto del fútbol? Paquete? Comprar canales invididualmente (partidazo, el de la premier)?

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 17 de 662
7.469 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

Ahora tenemos Fusión + sin paquetes: 68 €

 

Con una línea de móvil es más que suficiente en casa.

 

Si optamos por la de 70 € con BeIn Liga, qué tendremos que hacer para ver el resto del fútbol? contratar el paquete? los 68+25 de hasta ahora más los 2 que serán de subida?

 

 

Lo mismo:

 

Si optamos por la de 85€ con fibra 300 más BeIn Liga y BeIn Sports, que tendríamos que hacer para ver el resto del fútbol? Paquete? Comprar canales invididualmente (partidazo, el de la premier)?

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 17 de 662
7.469 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

Ahora tenemos Fusión + sin paquetes: 68 €

 

Con una línea de móvil es más que suficiente en casa.

 

Si optamos por la de 70 € con BeIn Liga, qué tendremos que hacer para ver el resto del fútbol? contratar el paquete? los 68+25 de hasta ahora más los 2 que serán de subida?

 

 

Lo mismo:

 

Si optamos por la de 85€ con fibra 300 más BeIn Liga y BeIn Sports, que tendríamos que hacer para ver el resto del fútbol? Paquete? Comprar canales invididualmente (partidazo, el de la premier)?

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 19 de 662
7.469 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Hola. A los que no queremos el Futbol ni Regalado, pero ademas tenemos que pagar 5€ de más, tenemos la opción de quedarnos como estamos? En caso de ser no? Podemos cambiar el futbol por U7D?
Mensaje 20 de 662
13.980 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 Con fusion+300Mps 85€  ¿ se podra comprar por separado el canal partidazo ?  ¿ y a que precio ?

 

Y los que vivimos solos y queremos ver todos el fútbol ¿ que vamos hacer con la segunda línea adicional que nos obligáis a pagarla, teniendo en cuenta que " regaláis " casi todo el futbol ? ¿ la ponemos a nombre de nuestras mascotas ?

Mensaje 21 de 662
13.934 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

no me parece nada legal que a todos los clientes de fusion nos vayais a subir 5€ la cuota añadiendonos contenidos que a muchos no nos gusta ni nos va gustar por mucho que nos lo metais con colador.

 

Obligar a tener 8 partidos de futbol por la cara pagando mas es algo ya que roza lo ilegal.

 

En vez de mejorar servicios solicitados por muchos usuarios como el UD7 que es una funcion que tendria que estar basica en todos los paquetes solo la ofreceis a los premium, despreciando a los clientes que tienen el familiar o con algun paquete añadido sin ser premium.

 

Me vais a obligar a quitarme todos los servicios y quedarme solo con la fibra, buscarme la vida con otra compañia que me ofrezca datos en el movil sin tener que pagar una burrada ( con 1GB tengo mas que suficiente) y a la TV decirle adios por que solo emite basura que ya se da en abierto.

 

Por que cambiarme de compañia de fibra ya me es imposible, solo ofreceis vosotros cobertura en mi barrio y ni vodafone ni orange da servicio directo, en esto me teneis secuestrado.

 

A lo dicho, como vea esos 5€ de mas en mi factura, reclamacion al tanto en consumo por subida unilateral de precio y endosar contenidos que no quiero obligatoriamente.

Mensaje 22 de 662
13.919 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo Premium y disfruto de las mejores series, he seguido la NBA, soy jugador de golf y encuentro ese dial muy interesante y a mi familia le gustan otros contenidos como comedia, cine independiente y atletismo. ¿Donde podría ver todo esto, además de las motos, la F1 y muchos programas de #0? Vamos, cualquiera es libre pero en lo familiar nos han dado la fibra con simetría y es una pasada. Saludos

Mensaje 23 de 662
13.896 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

Si tengo el básico de 68€. He pagado hasta ahora 25 del paquete Fútbol. ¿Cómo podría ver TODO el fútbol a partir de ahora?

 

¿Será 70+25 en 30 Megas?

¿Será 85+25 en 300 Megas?

 

No quiero más de una línea de móvil.

Mensaje 24 de 662
13.851 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para ver si podía mantener mi fusión de 68.€, y que no, que te lo suben si o si, NO me gusta el fútbol, y no lo voy a disfrutar, no entiendo porque tengo que pagar más solo por algo que ni he pedido, ni quiero, ni me gusta, porque es lo unico que añaden el dichoso fútbol.

Así que mañana mismo iré a una tienda de la competencia a informarme para cambiarme.

Enhorabuena movistar, llevo toda la vida con vosotros pero tanta subida ya me harta, y más cuando suben el precio por mejoras que no pedimos, porque otras cosas como soporte para chromecast para yomvi, U7D para todos, canales de anime, etc... ni las olemos, pero eso si, fútbol hasta en la sopa.


Mensaje 25 de 662
13.796 Visitas