Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.945 Visitas
661 RESPUESTAS 661
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

El post está mal redactado y da lugar a confusión...

Me postulo para hacerlo yo -cobrando eso sí, como lo hace quien lo escribe ahora mismo-

Mensaje 51 de 662
5.772 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Fusión+ 4 Premium, ¿tiene U7D? En cuanto la televisión, ¿tiene todo excepto los canales a la carta?

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 662
5.761 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Sonia-blogger escribió:

crgomez escribió:

En el primer párrafo decís a partir del 3 de julio, y en el tercer párrafo a partir del 3 de agosto, creo que por error, ¿verdad?

 

Un saludo


Buenos días,

 

La nueva oferta comercial se podrá contratar a partir del 3 de julio.

 

A partir del 5 de Agosto todos los clientes de Fusión+ actuales se beneficiarán de mejoras en su oferta, incluidos los clientes con la oferta básica, que incorporará de manera automática 8 partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb, también la Champions League de la temporada 2016-2017.

 

 

Saludos

Sonia

 


Y para hacer cambios al nuevo paquete, de pasar las actuales adicionales a dentro del paquete y demás, ¿habrá una web para pedir los cambios? ¿por el 1004? Más que nada para asegurarse que se haga bien la gestión, y no se equivoquen al hacer estos trámites y pasar una línea que no es a dentro del paquete y luego tener que estar reclamando una corrección.

 

En mi caso tenemos varias líneas (entre adicionales y Vive) y querríamos meter las adicionales dentro del Fusion+ nuevo, y asegurarse que no nos toquen la Vive por error, por ejemplo.

 

Desde una página web de forma visual siempre sería más fácil que un operador al que le dices números de línea pero lo mismo no se entera de qué quiere el cliente, ya sea porque el cliente no sabe expresarselo bien al operador  o porque el operador lo entiende mal.

Mensaje 53 de 662
5.748 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda, sobre el Fusión+ 2. En el texto dice lo siguiente:

 

Con Fusión+2 además, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una, los cuales podrás compartir entre tus líneas móviles para que gestiones tus megas como tú decidas.

 

¿Que significa eso de compartir las lineas para gestionar los megas como uno quiera?, ¿Yo podria, por ejemplo, quedarme con 2GB, y añadir el que quito d ela mia, a la otra linea móvil, para que sean 4GB. en esa linea móvil?, O ¿que signfica?, ¿podeis epxlicarmelo, por favor?.

Mensaje 54 de 662
5.887 Visitas
Sonia-blogger
Moderador Senior

ValenOrtega escribió:

Yo tengo una duda, sobre el Fusión+ 2. En el texto dice lo siguiente:

 

Con Fusión+2 además, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una, los cuales podrás compartir entre tus líneas móviles para que gestiones tus megas como tú decidas.

 

¿Que significa eso de compartir las lineas para gestionar los megas como uno quiera?, ¿Yo podria, por ejemplo, quedarme con 2GB, y añadir el que quito d ela mia, a la otra linea móvil, para que sean 4GB. en esa linea móvil?, O ¿que signfica?, ¿podeis epxlicarmelo, por favor?.


Buenos días

 

Si tienes 2 líneas móviles, te corresponden en total 6GB de datos que puedes consumir entre ambas líneas, es decir, puedes consumir con una 3gb y con la otra 3gb o bien consumir con una 1gb y con la otra 5gb, lo que se hace es sumar los consumos de ambas lineas hasta 6gb.

Mensaje 55 de 662
5.880 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Yo tengo movistar familiar, 68€, he llamado al 1004 para pedir información y me han dicho que me subirían si yo lo contrato si no me se queda como está, pero según leo por aquí te suben si o si, ¿En que quedamos? También he preguntado si se puede cambiar el fútbol por otro paquete y me han dicho que no , espero respuesta
Mensaje 56 de 662
5.863 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

vivaespaña escribió:

¿ Es que no pensáis responder a ninguna pregunta ? entonces para que habeis abierto este hilo de de dudas


Nuestras disculpas por la tardanza, ya estamos contestando dudas, iremos contestando el resto a lo largo del día de hoy.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 662
5.849 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar ¿Nos podrías informar de cual será el precio del paquete fútbol y si habrá algún cambio en él?

Mensaje 58 de 662
5.817 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Imaginemos que contrato el Movistar fusión plus  4 premium  por 160 € al mes al tener 300 MB.

Si pasado un tiempo decido que no me interesa ningún contenido premium de televisión pero quiero mantener las 4 líneas de móvil con 3GB ¿se podría hacer? ¿en qué situación quedaría?

Por otro lado ¿tiene algún periodo obligatorio de permanencia cualquiera de los nuevos contratos de fusión?

Gracias y un saludo.

Mensaje 59 de 662
5.765 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo imagino que está hecho con el propósito de que no nos demos de baja del paquete Premium, como seguro que ha pasado este verano, que casi todos hemos dado de baja el fútbol, porque ya no hay, y el resto de paquetes dejando el básico Familiar si nos vamos fuera uno o dos meses para rebajar la factura. Entiendo que ahí está el truco

Mensaje 60 de 662
5.754 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @acrespocampillo El fusión+ 3 no existe, desde el 3/7/16 va a desaparecer la LMA (28€) tal y como la conocemos, ya que pasar de un Fusion+2 a fusion+4 solo vale 25€ mas, si realmente solo necesitas una linea mas, no pasa nada la cuarta la dejas "desierta" o bien la sacas y utilizas "sus datos" activando la comparticion de datos.

 

Considera el Fusion+4 como si fuera HASTA 4 lineas, tu luego utiliza las que quieras.

 

Saludos

Mensaje 61 de 662
5.684 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @AndresGarcia si va a haber Paquetes Premium Extra y Total, de momento no hay comunicado oficial al respecto, pero se construiran igualmente a partir del Fusion+2 premium y Fusion+4 Premium

 

Saludos

Mensaje 62 de 662
5.679 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @yomiguy todos los fusiones+2 son o bien en cobre porque no hay fibra, o en Fibra 300mb, no va a ser posible contratarlo en fibra 30MB.

 

En tu caso actualmente pagas 68+28=96€ por 14€ (110€) tendrias todo el futbol y 300Mb,

 

Tambien puedes tomar la opción de quedarte como estas y pagarias a partir del 5/08 70+28=98€

 

Saludos

Mensaje 63 de 662
5.646 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Hola @AndresGarcia si va a haber Paquetes Premium Extra y Total, de momento no hay comunicado oficial al respecto, pero se construiran igualmente a partir del Fusion+2 premium y Fusion+4 Premium

 

Saludos


Gracia, si yo tengo el paquete básico, cuál es el precio por ejemplo del premium? Va a bajar? Lo digo porque ahora entra parte del fútbol en el básico. 

 

Mensaje 64 de 662
5.640 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @crgomez la nueva oferta se comercializa a partir del 3 de Julio y desde esa fecha se puede contratar, a los clientes actuales de fusión hay que comunicarles un mes antes los cambios, por eso la fecha 5 de agosto es para la actualización de precios.

 

Saludos

Mensaje 65 de 662
5.615 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Rammper los que teneis premium extra o total seguireis manteniendolo sin problema, y vuestra nueva oferta se dara a conocer proximamente.

 

Saludos

Mensaje 66 de 662
5.604 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @jmd asi es, los actuales y nuevos, estara abierta para todos.

 

Saludos

Mensaje 67 de 662
5.596 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Perdona como puede ser fusion +2 dices que no hay 30 megas con fibra y en cambio en fusion +2 premiun si, lo pone en movisfera

Mensaje 68 de 662
5.597 Visitas
RARIRO
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta, yo tengo contratado fusión+ 30mb con fibra  mas Premium, total 118 euros, puedo seguir manteniendo esta misma oferta? es que no necesito otra línea adicional, Gracias

Mensaje 69 de 662
5.554 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

crgomez escribió:

Y otra cosa, ¿qué pasa con los paquetes de satélite?


Hola @crgomez los paquetes de satelite les aplica igualmente la nueva oferta.

 

Saludos

Mensaje 70 de 662
5.549 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Mejivk escribió:

Si yo quiero solo el paquete motor?? ¿Tengo que pagar 125 euros??


hola @Mejivk si solo te interesa el paquete motor las opciones son estas

 

Fusion+ con una linea movil.

 

ADSL/Fibra 30MB simetrica: Fusion+ mas Motor= 70+10=80

Fibra 300mb simetrica= 85+10=95€

 

Saludos

Mensaje 71 de 662
5.528 Visitas
JesúsRamírez
Yo probé el VDSL

Y para los que tenemos fusión+ 30, que coste tendrá la champions y el partidazo? Y si me paso a fusión+ 300, que coste tendrá el partidazo?

 

Saludos

Mensaje 72 de 662
5.523 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

crgomez escribió:

Y otra cosa, ¿qué pasa con los paquetes de satélite?


Hola @crgomez los paquetes de satelite les aplica igualmente la nueva oferta.

 

Saludos


Perdona Alberto, pero me quedo un poco igual. ¿Podrías dar los detalles de precio del Familiar y novedades que incluye?

Mensaje 73 de 662
5.505 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Antonio Gomz Heredia si el partidazo valdra 15€, y lo podras contratar en el Fusion+1 en ADSL/FIBRA

 

Las ligas europeas solo las puedes ver contratando Fusion+2 futbol, que incluye todo el futbol, el coste son 100€ en ADSL y 110€ en fibra 300MB, en fibra 30MB no esta disponible.

 

Saludos

Mensaje 74 de 662
5.496 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Dos dudas sobre el Fusión+ 2 Premium:

- ¿Como añado, como segunda linea, una linea que tengo, peor como 13?

- Si lo que ocurre, al tener Fusión+ 2, es que se tiene un total de 6GB para repartir, hasta en dos lineas, ¿como sabe el usuario de cada de esos dos telefonos cuantos megas le quedan para usar?, ejemplo, si yo solo gasto 500 megas, ¿como sabe la persona que tiene la otra linea fusión+, que aun hay disponbibles 5.5GB?.

Mensaje 75 de 662
5.489 Visitas