Editado 24-03-2015 22:40
Editado 24-03-2015 22:40
Hola.
Tengo varias dudas sobre el aumento de velocidad:
1- ¿Conlleva una nueva permanencia? Creo que se me acaba en unos meses
2- ¿El aumento de velocidad hay que pedirlo o lo suben automaticamente?
3- Estoy leyendo que la velocidad se queda sobre 11.5 MB para estabilidad de la línea, ¿es correcto?
PD: Lo pongo en este foro puesto que tengo fusión tv jeje
Saludos
Hola @Hadril,
Confirmarte que no conllevaría nueva permanencia ni coste adicional.
Es necesaria la solicitud previa del cliente para la actualización de la velocidad.
El aumento de la velocidad dependerá de tu domicilio. Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hadril,
Confirmarte que en tu caso si estaría disponible el aumento de velocidad.
Estás interesado en que lo tramite?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rebeka-movistar, si me gustaría que me lo tramitaras si es posible, como bien dijiste no conlleva aumento ni de permanencia ni de coste, asi que adelante.
PD: ¿Cuál sería la velocidad final? Si lo sabes. O si no ya lo vería en un futuro test de velocidad.
Saludos.
Hola @Hadril,
Comentarte que ya he gestionado el aumento de velocidad en tu línea.
La velocidad exacta no te la puedo concretar porque dependerá del buclé (distancia entre la central y tu domicilio). La podrás comprobar en unos días realizando un test de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hadril,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram