Dudas...

Avia
Yo probé el VDSL
Dudas...

Buenas tardes!

 

Tengo fijo,adsl hasta 10 megas y dos líneas móviles (sin tarifa de datos) y estoy pensando en contratar movistar fusión 4g, pero me sugen unas dudas:

 

- En mi zona no hay cobertura 4g asi que funcionará con 3g, pero cuando la haya, ¿tendré que hacer algún cambio o podré acceder directamente por tenerla contratada?

 

- Contratar  movistar fusión, como me afecta? es decir: me quedo sin servicio de adsl o móvil  durante algunos dias mientras se gestiona el alta?. Se reducirá mi velocidad de adsl ?. Me mandan otro router? (a este paso hago colección).

 

Vamos,sinceramente, lo que yo quiero es que al menos mi adsl no sufra ninguna modificación por efecto de la contratación ya que por ahora, estoy encantada ( y si va bien, para que tocarlo! Guiño)

 

- y por último, si necesito una nueva sim para un terminal 4g (cambiar de sim de las antiguas a nano sim) , ¿cuanto tardaré en tenerla ?

 

Un saludo y gracias por adelantado. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te digo.

 

El 4G si en tu zona no la hay, te conectaras a traves del 3G, una vez este servicio este implantado en tu zona, podras conectarte a traves de él, siempre y cuando tengas el móvil que soporte dicha tecnologia.

 

Movistar Fusión, aqui no tienen que hacer nada, no te quedas sin servicio en ningún momento, es un cambio administrativo, y por el router, si el que tienes es válido no te envian ninguno.

 

Y lo de la SIM, el dia que te haga falta una, te acercas a un distribuidor Movistar y alli te daran en el momento, eso si, previo pago de unos 7 €.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu respuesta miguelan! 

Saludos Guiño !

Mensaje 3 de 4
282 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No hay porque darlas, me alegro de haberte podido ayudar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 4
277 Visitas