Eliminar límite 10 Mbps

jomiarbe
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar límite 10 Mbps

Buenas tardes. Tengo contratado fusion series por adsl y la velocidad del adsl esta limitado a unos 10mb.  Me gustaría que desactivaran la limitación porque no uso para nada el decodificador. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomiarbe

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomiarbe

 

Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomiarbe

 

Te comunicamos que ya tienes actualizada la velocidad de tu línea ADSL y eliminada la limitación, por lo que disfrutas de la velocidad máxima que  puedes disponer .

Todas las modalidades Fusión de ahora, llevan incluidas el descodificador, de no interesarte y querer ampliar el ancho de banda, tan sólo has de desconectarlo de la red eléctrica.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
431 Visitas
jomiarbe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Sigo teniendo la linea capada, pues esta mañana ha venido un tecnico a casa para reparar una averia y me ha comentado que aun tengo el limite puesto. Podeis aclarar esta situacion? En el test de velocidad sigue igual que siempre, por debajo de 10mb. Segun el tecnico deberian llegar unos 14-15mb con la limitacion desactivada. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomiarbe :

 

Lo que sucede no es que tienes un límite puesto en la línea.

 

Tienes contratado Fusión Series, con deco.

Los hasta 20 Mbps son para líneas sin TV, en el caso de TV son 10-11'5 Mbps.

 

En este hilo explicamos los diferentes tipos de línea por cobre.

 

En tu caso concreto, la línea sincroniza actualmente a: Bit Rate11520 kBits/s640 kBits/s, por lo que la velocidad es correcta.

 

En las condiciones legales del producto que puedes ver en este enlace, aparece reflejado.

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomiarbe!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo entendemos que la consulta ha sido resuelta .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas