Error factura Agosto 217

franjablaz
Yo probé el VDSL
Error factura Agosto 217

Hola,

he recibido factura de Agosto 2017 de mi movistar Fusión, donde se indica que, debido a una incidencia, en la factura de Julio 2017 no se han incluido los conceptos correspondientes a la línea principal de Fusión, y que dichos conceptos se incluyen en la de Agosto, que finalmente muestra un importe de 86,73€, debido, supuestamente a un exceso de llamadas. No acabo de entender muy bien las cuentas que se han hecho, ya que hasta el día 18 de Julio, que se pasó a tener llamadas ilimitadas en la línea principal, el límite eran 200 minutos por ciclo de facturación.

Si en la factura de Agosto, se han sumado las llamadas de 2 ciclos de facturación es probable que se superen los 200 minutos, pero esto no es correcto.

 

Me podéis ayudar a entender lo que ha pasado? Ya he reclamado la factura, pero me dicen que todo es correcto.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjablaz

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjablaz

 

Datos recibidos de forma correcta, miramos lo que nos comentas y te decimos algo lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franjablaz

 

He estado consultado y nos indican que la factura es correcta, se te ha cobrado el consumo del 07/06 al 16/06 donde has tenido un exceso de llamas superando los 200mt contratados en tu tarifa.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franjablaz

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas