Hola,
he recibido factura de Agosto 2017 de mi movistar Fusión, donde se indica que, debido a una incidencia, en la factura de Julio 2017 no se han incluido los conceptos correspondientes a la línea principal de Fusión, y que dichos conceptos se incluyen en la de Agosto, que finalmente muestra un importe de 86,73€, debido, supuestamente a un exceso de llamadas. No acabo de entender muy bien las cuentas que se han hecho, ya que hasta el día 18 de Julio, que se pasó a tener llamadas ilimitadas en la línea principal, el límite eran 200 minutos por ciclo de facturación.
Si en la factura de Agosto, se han sumado las llamadas de 2 ciclos de facturación es probable que se superen los 200 minutos, pero esto no es correcto.
Me podéis ayudar a entender lo que ha pasado? Ya he reclamado la factura, pero me dicen que todo es correcto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @franjablaz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @franjablaz
Datos recibidos de forma correcta, miramos lo que nos comentas y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Vero
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Hola @franjablaz
He estado consultado y nos indican que la factura es correcta, se te ha cobrado el consumo del 07/06 al 16/06 donde has tenido un exceso de llamas superando los 200mt contratados en tu tarifa.
Saludos Pilar
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Hola @franjablaz
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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