el sabadio dia 7 se puso en contacto conmigo un instalador para montarme la fibra pero resulta que no estaba puesto el cajetin en el domicilio y eso lo hace otra subcontrata y lo pidio, esperando por el instalador me puse en contacto con el 1004 el que me dice que al dia siguiente iva el instalador a preparar el sistema y me coji un dia libre para poder estar.
resulta que no vino nadie y sigo esperando al dia siguiente vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no saben nada y que tengo que esperar.
Primero me hace falta la conexion por temas de trabajo
y segundo no creo que se la forma de atenter a un cliente nuevo fallando asi
Atentamente
Editado 17-01-2017 21:41
Editado 17-01-2017 21:41
Buenos días, canas y bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y número de NIF con los que lo has realizado, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Editado 17-01-2017 21:42
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Datos recibidos, canas.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Editado 17-01-2017 21:43
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Hola, canas
He estado viendo el pedido, el la finca no existe Cto, eso significa que no pueden hacer la instalación de fibra óptica, han marcado con cobertura el domicilio desde despliegue pero no esta en cobertura, estan estudiando la posibilidad de realizar la instalación desde otra Cto, hoy se ha enviado la solicitud, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @canas,
Han contactado desde instalaciones contigo para concertar una cita?
Salu2
Maribel
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Hola @canas,
He enviado un aviso a instalaciones indicando que todavía no han contactado contigo, ya me dices si lo hacen.....
Salu2
Maribel
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Hola @canas,
Han contactado contigo?
Salu2
Maribel
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Hola @canas,
He abierto 2 reclamaciones, una por la instalación de la línea fija y la otra por la factura de la línea móvil.
Te paso por privado el número de las gestiones.
Salu2
Maribel
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Hola @canas,
Ya tenemos respuesta de las 2 gestiones.
De la línea fija nos indican que hay problemas técnicos y que está en estudio un nuevo proyecto para dar cobertura por CTO de interior. No pueden garantizar todavía el servicio pero de ser posible, serían de 21 a 28 días, contactarán contigo.
Con respecto a la reclamación de la línea móvil, indican que los importes de Prefusión no se devuelven hasta que la línea fija no disponga de Fusión. Dejan la reclamación en estudio, para ir realizando un seguimiento de la instalación del fijo y cuando quede solucionado, proceder a tramitar devoluciones.
Salu2
Maribel
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Hola @canas,
He comprobado que desde el día 07 de marzo tienes ya instalada la fibra. Está todo correcto?
Salu2
Maribel
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si la linea de fibra esta instalada ya finalmente y funcionando pero hay otro problema al cual no me dan solucion
Como dije que si no me hacian efectiva la entrega de fibra el resto del paquete no lo cogia hasta el dia que tuviera fibra el dia nueve fui a buscar mis tarjetas sim a una tienda y me dicen que al no haberlas retirado anteriormente se habian caducado y no se podian dar de alta y que habia que hacer un clon osea dos por las dos sim 16 euros los cuales no estoy de acuerdo a pagarlos la otra opcion que me dieron era dar de baja esas dos lineas y dar de alta dos nuevas y a las 48 h agregarlas a mi paquete fusion con el gasto que eso con lleva le dije al operador que tampoco era una solucion eso
por lo cual tengo un paquete fusion el cual no puedo disfrutar por completo lo que conlleva que el dia 7 de junio que se me acaba la permanencia con la conexion de fibra con vosotros son tres meses despues de la instalacion me pasara a otro provedor lamentablemente
gracias por tu ayuda
atentamente
Hola @canas,
Siento no poder decirte otra cosa en cuanto a las líneas móvil, aparte de lo que ya te han indicado.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela, por favor. Si no, y con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo
Salu2
Maribe.
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Hola @canas
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
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