Buenas tardes,
Tengo dudas en el precio del establecimiento de llamada en la tarifa Fusión Contigo 50Mb. La información es confusa debido a un punto y a parte.
Cuando decís:
"1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes (4GB a partir del 18/3/2017) de datos*. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (25 cts. IVA incl. a partir del 18/4/2017)."
¿Os refereís al establecimiento de llamada después de consumir los primeros 200 minutos, o es en todas las llamadas? Es decir, ¿Los primeros 200 minutos están libres de pagar tal establecimiento?
Gracias.
Un saludo.
Editado 14-03-2017 12:34
Editado 14-03-2017 12:34
Buenas noches, @aliciabv
Efectivamente Movistar a lo que se refiere es exactamente a lo que tú misma indicas. La línea móvil principal del contrato Fusión Contigo tiene incluidos 200 min/mes para llamadas y sus correspondientes establecimientos de llamada.
A partir de ahí, supuesto de agotar esos 200 min/mes en el período de facturación: desde el día 18 hasta el día 17 del siguiente mes, cargo por cada minuto de llamada y su correspondiente establecimiento.
En cambio con la "segunda línea móvil", 0 cts./min. , pero con facturación por establecimiento de llamada desde la primera.
Es decir:
En el móvil:
Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad (4 GB/mes a máxima velocidad a partir del 18 de marzo de 2017), compatible con 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min (18 cts./min sin IVA) más establecimiento de llamada de 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts./min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).
Un Saludo
Hola @aliciabv,
Efectivamente es como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación y la explicación bien detallada) en cualquier caso si tienes cualquier otra duda nos lo comentas.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram