Establecimiento de llamada

ChantalM
Más integrado que la RDSI
Establecimiento de llamada

Estoy mirando las tarifas de moviestar fusión y me salto la duda del establecimiento de llamada. Según pone son 0 cts/minuto 15 cts establecimiento de llamada. ¿Eso que quieres decir? ¿Que cuando llamas se paga 15cts solo sin contar los minutos? Que alguien me aclare porque en esto hay que andar con pies de plomo que luego vienen las sorpresas. 

 

Muchas gracias de ante mano. 

Mensaje 1 de 5
1.006 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Creo que te refieres a Movistar Fusión Cero. En este caso, si llamas desde el móvil sólo pagarás, por cada llamada, el establecimiento de llamada 15 cts + IVA).

 

Saludos y bienvenid@ a la Comunidad.

Mensaje 2 de 5
989 Visitas
ChantalM
Más integrado que la RDSI

Si a esa misma, ¿entonces cuando llame solo pagaré  0.18cts dando igual el tiempo de la llamada?

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
985 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

ChantalM escribió:

Si a esa misma, ¿entonces cuando llame solo pagaré  0.18cts dando igual el tiempo de la llamada?

 

Muchas gracias Emoticono feliz


Así es, sólo pagarás 18 cts por llamada. Creo recordar que en Movistar Fusión Cero, la llamada tiene un límite de 120 minutos, si te pasas te cobrarían el exceso. Pero creo que hay margen suficiente ¿no?.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
974 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

aasanz escribió:

ChantalM escribió:

Si a esa misma, ¿entonces cuando llame solo pagaré  0.18cts dando igual el tiempo de la llamada?

 

Muchas gracias Emoticono feliz


Así es, sólo pagarás 18 cts por llamada. Creo recordar que en Movistar Fusión Cero, la llamada tiene un límite de 120 minutos, si te pasas te cobrarían el exceso. Pero creo que hay margen suficiente ¿no?.

 

Saludos.


Hola @ChantalM

 

 

La información que nos comenta (muchas gracias por tus aportaciones Emoticono muy feliz) es correcta. Con Movistar Fusión Cero las llamadas que realices desde el móvil (con un límite de 120 min por llamada, y a partir del min 121 se tarifica a 0.15€/min) tienen un coste de 0€/min, por lo que sólo se paga el establecimiento de la llamada (0.15€ + IVA).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
947 Visitas