Editado 21-01-2017 14:18
Editado 21-01-2017 14:18
Hola.
El día 16/01/2017 me avisan de Movistar de la contratación de Fusión Contigo 300 Mb. Al consultar en el área de clientes la situación de las líneas asociadas a Fusión me indica que la primera línea tiene un coste hasta la activación del servicio de 13 euros y la segunda línea, un coste de 10 euros.
Cuando solicité Fusión, en un principio no llegué a completar la solicitud, Movistar me envió un mensaje animándome a seguir con la contratación, informándome de todo lo que tenía previsto contratar y que el coste durante los primeros seis meses sería de 31 euros, según la oferta actual de Fusión Contigo 300.
La oferta oficial de Movistar en relación a Fusión Conitgo 300 Mb dice lo siguiente:
"Promoción 50% Fusión Contigo: Con Fibra Simétrica 300 Mb, cuota mensual 51,24 € (62 € IVA incluido). Con modalidad Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad, cuota mensual 41,33 € (50 € IVA incluido). Cuota mensual promocionada los seis primeros meses 20,66€ (25€ IVA incluido) en contrataciones con alta de BA (Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad) o 25.62€ (31€ IVA incluido) en contrataciones con alta de BA (Fibra Simétrica 300 Mb) asociadas a un Fusión Contigo sin TV desde el 25/11/2016 hasta el 31/01/2017. Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación. Al final la misma, la cuota volverá a ser, de manera automática, la indicada más arriba en función de la modalidad contratada .Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o internet hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Desde el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz: 16,53 céntimos (20 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Ambas líneas conllevan la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso."
Entiendo que lo subrayado en negrita en el párrafo anterior no me afecta, ya que en ningún momento he dado de baja el servicio ADSL. Tampoco veo por ningún lado que la contratación de Fusión sea para nuevos clientes.
Quisiera saber:
1. A qué corresponden las cantidades indicadas al principio de 13 y 10 euros para las dos líneas móviles.
2. Me confirmen si la oferta del 50% actualmente vigente se me va a aplicar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, Jimm.
Las cuotas de 10 y 13 euros corresponden, respectivamente a la línea móvil Prefusión Contigo Incluida y a la línea móvil Prefusión Contigo. Son las condiciones que se aplican mientras la línea fija no está de alta con Movistar para poder pasar a Fusión Contigo. Las condiciones se detallan en las páginas 33 a 35 de este documento.
Con respecto a la oferta, se especifica que es para nuevos clientes cuando se indica "en contrataciones con alta de BA" -BA en este caso significa Banda Ancha, que puede ser ADSL o fibra óptica-. Si ya eres cliente de banda ancha o lo fuiste en los últimos dos meses, no te corresponde el 50 % de descuento.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no estoy de acuerdo. La publicidad dice que no es para clientes que hubieran disfrutado de adsl y se hubieran dado de baja en los seis meses anteriores. Es decir, "sensu contrario" pone dos condiciones que hay que cumplir conjuntanmente (cuando hay una "y" entre dos textos que establecen condiciones, se tiene que cumplir tanto lo que está escrito antes de la "y" como lo que viene después. Por tanto, aunque si tenía adsl, no me he dado de baja en los últimos seis meses (¿Qué sentido tiene poner lo de los seis meses entonces?.
Por otro lado, la publicidad distingue entre alta en BA para Fibra 50 Mb (entre paréntesis: "(Fibra Simétrica 50 MB/ADSL máxima velocidad)"), dando a entender que si ya tienes ADSL no te puedes volver a dar de alta en ADSL. En cambio, cuando habla de alta de Fibra 300 Mb, entre paréntesis sólo aparece "Fibra Simétrica 300 MB", dando a entender que el alta es, obviamente, para alta en Fibra 300 MB, como es mi caso: he pasado de ADSL a Fibra 300, es decir, hay un cambio, un producto nuevo...UN ALTA. Si a esto unimos que no me he dado de baja en el servicio ADSL durante los último meses, simple y llanamente sdtoy cumpliendo las condiciones de la promoción. De hecho, tengo los correos enviados por Movistar donde me dicen que "mi oferta" es de 31 euros al mes durante 6 meses.
Al pasar a Fusión 300 Mb cambian todas las condiciones de lo que tenía contratado hasta ahora...esto en mi pueblo es un alta.
Mensaje de Movistar:
Movistar
Hola de nuevo! Hemos visto que has dejado tu pedido sin terminar. Si aún sigues interesado, guardamos tu selección para que termines tu compra cuando quieras. O si lo prefieres llámanos gratis al 900220113 y te ayudamos. Estos son los productos que tenías seleccionados:
|
Hola Jimm,
Lamentamos que no estés conforme pero esas con las condiciones que se aclaran en la web donde estás has intentado realizar esa promoción, concretamente pone "Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación." y esto aparece en la web de Fusión Contigo 300mb.
Si quieres puedes continuar con la compra, pero ya conoces el precio que se aplicará al final.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pués agua y ajo. He contratado Fusión 300, con la promoción del 50%, ya que así se me ofertaba ("Tenemos una oferta para tí") en mi espacio personal de Mi Movistar, donde, se supone, que saben si cumplo o no las condiciones de la promoción. ¿Y el correo que me envió Movistar? Ahí claramente dicen que si continúo con la contratación, son 31 euros.
Ya tengo contratado Fusión 300. Y lo contraté, entre otras cosas, porque Movistar me envíó un correo donde me decía que el precio eran 31 euros. Esto es publicidad engañosa, ya que si no cumplo las condiciones de la promoción, no me pueden ofrecer dicha promoción como algo personal para mí.
Por cierto, me podías confirmar que las tres líneas que he portado a Movistar desde Orange, acogiéndome a la promoción de la tarifa Vive 26 al 50% durante seis meses se me va a aplicar.
Gracias.
Buenas tardes @Jimm
Nos puedes indicar el número de las líneas por privado y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Jimm
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jimm,
Tienes un privado en respuesta a tu consulta, míralo cuando puedas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+