FUSION CONTIGO 50

amardi
Yo probé el VDSL
FUSION CONTIGO 50

Buenos días, mi consulta es la siguiente:

Tengo fusión contigo 50 mb fibra y la línea telefónica sigue estando por cobre

Me voy de mi domicilio habitual por un tiempo

¿Puedo dar de baja el servicio de fusión manteniendo la linea fija y la móvil y cuando vuelva a mi domicilio poder contratar nuevamente fusión?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amardi

 

Claro que puedes dar de baja fusión y mantener la linea fija y el móvil.. cuando regreses a tu domicilio puedes contratar nuevamente fusión, en las condiciones ofertadas en ese momento y mantendrías tu nº de teléfono, en este enlace puedes ver las ofertas de las lineas y en este otro las tarifas de móviles.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
amardi
Yo probé el VDSL

Pilar, muchas gracias por tu respuesta.

A lo mejor para vosotros parecía una pregunta tonta, pero es que en la tienda movistar que tengo cerca de casa me habían dicho que si quería la baja lo unico que me mantenian era el móvil, que el fijo lo perdía y no quiero perder el número

Asi que muchas gracias otra vez Pilar

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amardi

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas