Saludos a todos, acabo de presentarme en el apartado correspondiente.
Hoy he entrado en la opción mi factura de la web y me indica lo siguiente en un documento pdf que tiene dos paginas:
no puedo acceder a ningun detalle de la factura.
En la primera página:
Resumen de factura:
Cuotas Mensuales 103,7168 €
Impuestos 21,7805 €
Base imponible Importe
IVA (21%) 103,7168 21,7805
Total factura 125,50 €
Conceptos Adicionales (ver detalles) 9,0000 €
TOTAL a pagar 134,50
(éstos 9 euros corresponden a la financiacion de un terminal en esto no hay problema).
En la 2º pagina indica:
Servicios contratados
Cuotas Mensuales 103,7168 €
Importe
Movistar Fusión (15 Nov. a 17 Ene.) 103,7168
Conceptos Adicionales 9,0000 €
Importe
Cuota financiación de terminal: Plazo 2 de 24.
Porque si estoy de alta en movistar fusion desde el 15 de noviembre de 2012, y he completado por tanto un Primer periodo de facturación completo: del 18 -11-12 al 17-12-12, no se emitió una factura el 1-1-13 por el importe correspondiente a una mensualidad de movistar fusión, la primera?, a pesar de haber avisado telefónicamente y a traves de la web, de que no me habian cargado el dia a partir del 1-1-13 ningun recibo, ni habia disponible para ver ninguna factura en la web.
Porque si he completado un segundo periodo de facturación completo: del 18 -12-12 al 17-01-13, no se emite una factura con fecha de emisión de 1-2-13, por el importe correspondiente a una mensualidad de movistar fusión, la segunda?.
Porque en lugar de lo anteriormente expuesto se me van a facturar dos mensualidades completas en un unico mes, cuando no se trata de periodos incompletos?.
Tampoco puedo acceder al detalle de la factura, documentos excel y de texto, sólo al pdf, que indica que la cantidad que me van a cobrar es la expuesta inicialmente de 134.50 euros.
Hola @joseluis4,
Para poder comprobarlo necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, teléfono fijo y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka, haz el favor de indicarme donde tengo que clikar para mandarte un mensaje privado , si donde te éstoy enviando este, (he clikado abajo a la derecha de tu mensaje) o en otro lugar.
Gracias.
Editado 30-01-2013 12:14
Editado 30-01-2013 12:14
Hola joseluis4,
Para enviar un mensaje privado debes clikar sobre el nombre de la persona y en la siguiente pantalla a la derecha en el recuadro de Contacto tienes "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Un saludo