Factura doble

joseluis4
Yo probé el VDSL
Factura doble

Saludos a todos, acabo de presentarme en el apartado correspondiente.

Hoy he entrado en la opción mi factura de la web y me indica lo siguiente en un documento pdf que tiene dos paginas: 

no puedo acceder a ningun detalle de la factura.

 

 

En la primera página:

 

Resumen de factura:

Cuotas Mensuales 103,7168

Impuestos 21,7805 €
Base imponible Importe
IVA (21%) 103,7168 21,7805
Total factura 125,50

 

Conceptos Adicionales (ver detalles) 9,0000
TOTAL a pagar 134,50

(éstos 9 euros corresponden a la financiacion de un terminal en esto no hay problema).

 


En la 2º pagina indica:

 

 

Servicios contratados
Cuotas Mensuales 103,7168
Importe
Movistar Fusión (15 Nov. a 17 Ene.) 103,7168

Conceptos Adicionales 9,0000 €
Importe
Cuota financiación de terminal: Plazo 2 de 24.

 

Porque si estoy de alta en movistar fusion desde el 15 de noviembre de 2012, y he completado por tanto un  Primer periodo de facturación completo: del 18 -11-12 al 17-12-12, no se emitió una factura el 1-1-13 por el importe correspondiente a una mensualidad de movistar fusión, la primera?,  a pesar de haber avisado telefónicamente y a traves de la web, de que no me habian cargado el dia a partir del 1-1-13 ningun recibo, ni habia disponible para ver ninguna factura en la web.

 

Porque si he completado un segundo periodo de facturación completo: del 18 -12-12 al 17-01-13, no se emite una factura con fecha de emisión de 1-2-13, por el importe correspondiente a una mensualidad de movistar fusión, la segunda?.

 

Porque en lugar de lo anteriormente expuesto se me van a facturar dos mensualidades completas en un unico mes, cuando no se trata de periodos incompletos?.

 

Tampoco puedo acceder al detalle de la factura, documentos excel y de texto, sólo al pdf, que indica que la cantidad que me van a cobrar es la expuesta inicialmente de 134.50 euros.

 

 



Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseluis4,

 

Para poder comprobarlo necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
joseluis4
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, haz el favor de indicarme donde tengo que clikar para mandarte un mensaje privado , si donde te éstoy enviando este, (he clikado abajo a la derecha de tu mensaje) o en otro lugar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
350 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola joseluis4,

Para enviar un mensaje privado debes clikar sobre el nombre de la persona y en la siguiente pantalla a la derecha en el recuadro de Contacto tienes "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
342 Visitas