Factura

nano8507
Yo probé el VDSL
Factura
Necesito ayuda con mi ultima factura no se si esta bien no entiendo que me estan cobrando.
Mensaje 1 de 6
784 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nano8507!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano8507

 

Hemos comprobado que tienes contratado Fusión + premium extra , en esta fusión entran dos líneas de móvil con 10 gigas y llamadas ilimitadas cada una, tiene un coste de 160 € ,pero, tienes la promoción en la que se te descuenta el paquete premium extra durante 4 meses, además tienes contratados servicios suplementarios como son:

 

-Serv. Mantenimiento Integral

-Contestador con identificación de
llamadas

-Restricción de llamadas a teléfonos
móviles

 

Estos servicios suplementarios son los que suben tu tarifa y si nos los deseas podemos darlos de baja.

 

Si tienes alguna duda en algo concreto comentanos y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
706 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL
En la ultima factura me cobraton
Movistar fusión. 132,2313
Fusión Premium extra 4 meses -33,06
.....
....
Restriccion de llamadas 2,06 ( se supone que ya me lo habían desactivado).
Lo que no entiendo es loque me cobran por el fusión si tengo los 4 meses gratis.
Mensaje 4 de 6
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nano8507

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes   FUSION+ Premium Extra , el paquete tiene un coste de 165€/mes , en este paquete en concreto el paquete premium Extra tiene un coste de 40€/mes,  en tu factura al cobrar con el IGIC (7%)  te sale los precios cobrados,  -Movistar fusión. 132,2313  -Fusión Premium extra 4 meses -33,06 .

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
667 Visitas
nano8507
Yo probé el VDSL

me parece fatal esto es un lío y un engaño en la página dice una cosa en la app otra y ahora usted ni una ni otra creo que voy a pasar directamente a la reclamación en consumo

Mensaje 6 de 6
655 Visitas