Falta de servicios y descodificador desde agosto

SantaMaría
Yo probé el VDSL
Falta de servicios y descodificador desde agosto
Buenas tardes

Nuevamente, y como cada vez que tocan la instalación exterior por fuertes tormentas eléctricas, me encuentro que en lugar de los 8'5 mg de bajada de nternet paso a recibir tan sólo 2. Cansada de escontrarme constantemente en la misma situación....

Por otro lado tengo contratada fusión #0 desde julio y del que aún estoy esperando el descodificador correspondiente así como la activación de la identificación de llamadas ofrecida por 1€/mes. En mis reiteradas llamadas telefónicas siempre me indican que todo está en proceso.
Total, a veces los cambios no son lo más indicado ya que supone seguimiento continuo durante meses hasta recibir la solución definitiva.

En ésta comunidad siempre me han solventado todo lo expuesto, deseo éste no sea una excepción.

Gracias!!
Mensaje 1 de 26
2.161 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,móvil de contacto y número fijo) y te gestionamos el alta del descodificador y la activación del servicio de identificación de llamadas,pero, tiene un coste de 2€/mes no 1 como mencionabas en tu post. Una vez que estos trámites estén cursándose te pasamos con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte con la velocidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 26
2.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SantaMaría!

 

Indicarte, como ya te hemos comentado, que el precio de la identificación de llamadas es de 2€. No se comercializa con otro importe. Quedamos a la espera de que nos digas si continuamos con el alta.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 3 de 26
2.095 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Los clientes también deberíamos tener acceso directo a las grabaciones que se efectúan para justificar, sin intermediarios algunos, las mentiras que nos ofrecen para no dejarnos ir.

A ése precio, y no al ofrecido en su momento, prescindiré del servicio.

Saludos

Mensaje 4 de 26
2.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@SantaMaría traslado tu caso para que revisen el tema de la televisión.

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 26
2.071 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SantaMaría, he revisado el circuito y estás un poco lejos para el perfil de 10Mb; no obstante te he abierto una incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 26
2.048 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SantaMaría, he revisado el circuito, he revisado el circuito y he visto que han solucionado el problema, va ya todo bien?

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 26
2.028 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

Sí, todo perfecto . Ya llegan los 8'3 mb, rondando lo habitual, y la línea ya sin ruidos de fondo que imposibilitan mantener una conversación.

Ahora a la espera de que me digan algo sobre el descodificador que tengo contratado desde julio-agosto y del que aún no he recibido comunicación alguna.

Gracias!!!
Mensaje 8 de 26
2.024 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SantaMaría, por lo que yo veo el circuito no lleva TV y no veo ninguna orden pendiente de cambio a Movistar TV. Paso tu caso a los compañeros de comercial para que puedan ayudarte al respecto.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 26
2.011 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenos días

El descodificador al que me refiero no es una nueva contratación sinó la realizada en julio-agosto correspondiente a #0 y que incluye TV en las especificaciones (Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT.), el mismo del cual, después de tantos meses, aún no he recibido notificación alguna para proporcionármelo.

Espero puedan solucionarlo.

Saludos
Mensaje 10 de 26
2.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría,

 

Te hemos enviado el descoficador. Por privado de enviamos los datos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 26
1.983 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría

 

Hemos comprobado que el pedido continua en curso correctamente, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 12 de 26
1.939 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Exactamente, a finales de semana me traerán e instalarán el descodificador.
Deseo no se demoren.

Gracias!!!
Mensaje 13 de 26
1.891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría :

 

Hemos comprobado que efectivamente, tienes la cita concertada para el 30/11.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 26
1.884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría!

 

 

Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado con fecha 29/11/2017.

 

¿Está todo correcto ?

 

Si necesitas ayuda en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 15 de 26
1.863 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Hola

Efectivamente, el técnico me instaló el descodificador y funciona perfectamente.
Ya no tan bien, desde la instalación, los Mbps que me llegan, estaba en 8'5 y desde la instalación del descodificador no me llegan más de 2 y no creo que sea normal. Agradecería lo pudiesen solucionar como tramitaron y solventaron ustedes hace 1 mes.

Gracias!!!!!
Mensaje 16 de 26
1.845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría,

 

Movemos tu mensaje al área técnico para que sea revisada tu velocidad .

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 17 de 26
1.830 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!!!

Por lo demás perfecto!!!!
Mensaje 18 de 26
1.821 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Oficialmente la línea sólo es apta para sincronizar con Movistar+  6 Mbps.

Es decir (6 Mbps -2.5 de Movistar ) *0.8 por pédida de protocolos = 2.8 Mpbs de navegación.

 

Lo he aumentado a 8.5 Mbps  a ver si lo resiste la línea por lo que podrá apreciar unos 4.8 Mbps para navegación.

 

Para tener mayor velocidad como tenía antes tendría que solicitar la televisión a través de satélite ya que si lo tiene a través de cable la velocidad que soporta la línea es inferior ya que se exige mejores parámetros para que no pixele ni tenga cortes en movistar+.

 

 

                   Saludos.



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Mensaje 19 de 26
1.816 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

En éstas 8 horas que hace que me han indicado la subida habitual supongo que no lo ha resistido, me están llegando 2'4.
Si solicito TV vía satélite con mi contrato actual, el importe se modificaría??

Agradezco de todos modos el intento por su parte!!!

Mensaje 20 de 26
1.800 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 21 de 26
1.792 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por solucionar todo lo expuesto e informarme de lo solicitado.

Como siempre, totalmente agradecida !!!!

Saludos!!!!
Mensaje 22 de 26
1.781 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 23 de 26
1.780 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SantaMaría :

 

Parece que la nueva velocidad de momento aguanta.

 

 

Para el test de velocidad hágalo con un sólo equipo conectado por cable pinchando en el siguiente enlace   test de velocidad .

 

 

                           Saludos.

 

 



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Mensaje 24 de 26
1.688 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Exactamente, acabo de comprobar tal y como me ha indicado y llega perfectamente.

Parece ser que el problema de bajada siempre es resultante de tormentas o de arreglar, exteriormente, la instalación de otros usuarios colindantes.

Muchísimas gracias!!!!!!
Mensaje 25 de 26
1.670 Visitas