Buenos dias,
Vengo a explicar mi caso e indignacion con movistar.
Contraté movistar fusion en mi nueva casa para conseguir el Iphone 5 con financiacion. En el 1004 no me pusieron pegas, es mas me animaron ha hacerlo lo antes posible porque luego costaba conseguir un iphone porque los habia a cuentagotas. Dicho y hecho. Pongo Fusion en casa y empieza mi busqueda y captura del movil.
Cuando voy a mi tienda de movistar mas cercana, cual es mi sorpresa que habia mas de 10 moviles para la venta. Es un 24 de diciembre. Hacemos todos los papeleos para la financiacion y ayer dia 8 de Enero, me dicen que no la han aceptado. Todo esto porque llame yo a la tienda claro, sino, ni me entero.
Lo unico que me dicen es que no pueden hacer nada, que han hecho la solicitud 2 veces y las dos veces a sido anulada. Anulada?? ami?? no tengo deudas, ni hipoteca y tengo un salario fijo de mas de 1000€. Estoy indignadisima!!! Pero como es posbile?? A! pero claro, la primera factura ya ha llegado y cobrado por mi cuenta!!!! En fin!!!!
Necesito que alguien me ayude si se ha encontrado en el mismo caso, que me diga a donde puedo llamar, si a movistar, la caixa o visconsum (empresa que se encarga de la financiacion de los moviles de movistar). Algo así me han comentado....
Sino tomaré medidas legales y me vais a devolver todo lo invertido en esto, como me llamo lur.
Espero noticias vuestras
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
Vengo a explicar mi caso e indignacion con movistar.
Contraté movistar fusion en mi nueva casa para conseguir el Iphone 5 con financiacion. En el 1004 no me pusieron pegas, es mas me animaron ha hacerlo lo antes posible porque luego costaba conseguir un iphone porque los habia a cuentagotas. Dicho y hecho. Pongo Fusion en casa y empieza mi busqueda y captura del movil.
Cuando voy a mi tienda de movistar mas cercana, cual es mi sorpresa que habia mas de 10 moviles para la venta. Es un 24 de diciembre. Hacemos todos los papeleos para la financiacion y ayer dia 8 de Enero, me dicen que no la han aceptado. Todo esto porque llame yo a la tienda claro, sino, ni me entero.
Lo unico que me dicen es que no pueden hacer nada, que han hecho la solicitud 2 veces y las dos veces a sido anulada. Anulada?? ami?? no tengo deudas, ni hipoteca y tengo un salario fijo de mas de 1000€. Estoy indignadisima!!! Pero como es posbile?? A! pero claro, la primera factura ya ha llegado y cobrado por mi cuenta!!!! En fin!!!!
Necesito que alguien me ayude si se ha encontrado en el mismo caso, que me diga a donde puedo llamar, si a movistar, la caixa o visconsum (empresa que se encarga de la financiacion de los moviles de movistar). Algo así me han comentado....
Sino tomaré medidas legales y me vais a devolver todo lo invertido en esto, como me llamo lur.
Espero noticias vuestras
Buenos dias,
Vengo a explicar mi caso e indignacion con movistar.
Contraté movistar fusion en mi nueva casa para conseguir el Iphone 5 con financiacion. En el 1004 no me pusieron pegas, es mas me animaron ha hacerlo lo antes posible porque luego costaba conseguir un iphone porque los habia a cuentagotas. Dicho y hecho. Pongo Fusion en casa y empieza mi busqueda y captura del movil.
Cuando voy a mi tienda de movistar mas cercana, cual es mi sorpresa que habia mas de 10 moviles para la venta. Es un 24 de diciembre. Hacemos todos los papeleos para la financiacion y ayer dia 8 de Enero, me dicen que no la han aceptado. Todo esto porque llame yo a la tienda claro, sino, ni me entero.
Lo unico que me dicen es que no pueden hacer nada, que han hecho la solicitud 2 veces y las dos veces a sido anulada. Anulada?? ami?? no tengo deudas, ni hipoteca y tengo un salario fijo de mas de 1000€. Estoy indignadisima!!! Pero como es posbile?? A! pero claro, la primera factura ya ha llegado y cobrado por mi cuenta!!!! En fin!!!!
Necesito que alguien me ayude si se ha encontrado en el mismo caso, que me diga a donde puedo llamar, si a movistar, la caixa o visconsum (empresa que se encarga de la financiacion de los moviles de movistar). Algo así me han comentado....
Sino tomaré medidas legales y me vais a devolver todo lo invertido en esto, como me llamo lur.
Espero noticias vuestras
Buenos dias,
Vengo a explicar mi caso e indignacion con movistar.
Contraté movistar fusion en mi nueva casa para conseguir el Iphone 5 con financiacion. En el 1004 no me pusieron pegas, es mas me animaron ha hacerlo lo antes posible porque luego costaba conseguir un iphone porque los habia a cuentagotas. Dicho y hecho. Pongo Fusion en casa y empieza mi busqueda y captura del movil.
Cuando voy a mi tienda de movistar mas cercana, cual es mi sorpresa que habia mas de 10 moviles para la venta. Es un 24 de diciembre. Hacemos todos los papeleos para la financiacion y ayer dia 8 de Enero, me dicen que no la han aceptado. Todo esto porque llame yo a la tienda claro, sino, ni me entero.
Lo unico que me dicen es que no pueden hacer nada, que han hecho la solicitud 2 veces y las dos veces a sido anulada. Anulada?? ami?? no tengo deudas, ni hipoteca y tengo un salario fijo de mas de 1000€. Estoy indignadisima!!! Pero como es posbile?? A! pero claro, la primera factura ya ha llegado y cobrado por mi cuenta!!!! En fin!!!!
Necesito que alguien me ayude si se ha encontrado en el mismo caso, que me diga a donde puedo llamar, si a movistar, la caixa o visconsum (empresa que se encarga de la financiacion de los moviles de movistar). Algo así me han comentado....
Sino tomaré medidas legales y me vais a devolver todo lo invertido en esto, como me llamo lur.
Espero noticias vuestras
He visto que algun trabajador de moviestar suele contestar en el foro. Por favor. Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!
Creo que Movistar poco podrá hacer. Movistar solo pone la mano pa llevarse la pasta del cacharro.
De toas maneras, es raro lo tuyo. A un amigo mio le aprobaron la financiación en cero coma con una nómina de 1000 pavos mondos y lirondos.
Buenos días @lurtxo!!!!
Recuerda que no debes abrir varios hilos o postear en varios de ellos por el mismo motivo, ya que así se ralentiza el trabajo en la Comunidad. Te paso este enlace con las normas del foro
Respecto a tu caso, no es Movistar quien financia los terminales, ya que es la empresa financiera Finconsum quien lo gestiona, por lo que debes contactar con ellos para que te informen. El número de teléfono es 902115806 y su horario de 9 a 21:30 horas de Lunes a Sábado.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! A mi me paso exactamente lo mismo, mi interés fue por un Xperia S, en el 1004 cero problemas, todo bonito, le enviáremos un código para que usted pueda ir a la tienda por su móvil, no tendra ninguuuun problema, bla bla bla.... Bueno, voy a la tienda, hacen la solicitud y rechazada, no tengo hipoteca, ni deudas, tengo contrato fijo, nomina mas de 1000 euros, del cabreo por el engaño llame al 1004 para que me ayudarán y para mi sorpresa respuestas negativas, que Movistar no se encarga de la financiación de terminales, que no es asunto de ellos bla, bla, bllas totalmente diferente a el día que contrate fusion, pues pensé! Me doy de baja y listo! Pues no, tengo contrato de permanencia 12 meses o tendre que parar 190 + IVA. Pues ahora estoy cabreado, me siento engañado, atado a una compañía, sin poder renovar mi móvil en fin. Alguna solución?
Hola @GatitoNegro!!!!
Lamento que no te hayan financiado el terminal, pero como también le indiqué a @lurtxo, no es Movistar quien financia los terminales, sino Finconsum quien lo aprueba o no, Te recomiendo que contactes con ellos en el número que te indico a continuación: 902115806 (Horario de 9 a 21:30 horas de Lunes a Sábado).
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si sí, no es Movistar quien financia los terminales pero es quien los ofrece! Muy mal hecho ofrecer algo que al final es otro quien decide si o no , más lo lamento yo creeme
Hola de nuevo @GatitoNegro!!!!
Recuerda que en el servicio Fusión se informa de las condiciones para adquirir un terminal financiado y que es Finconsum quien lo realiza.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero tienen razón los usuarios que han escrito anteriormente, es Movistar quién usa la publicidad para que la gente pique en lo de Fusión, y a la hora de la verdad se lava las manos... Movistar está actuando con una falta absoluta de ética en esto de Fusión, pero eso si, quién siembra truenos recoge tempestades, y con el tiempo se darán cuenta de sus errores... o no, porque la soberbia empresarial es así, ciega e insensible.
y porque no habláis vosotros Movistar con Finconsum? Haced las gestiones vosotros mismos hasta qué se cumpla lo que vosotros ofrecéis! donde están las ventajas de ser cliente? La financiación exclusiva que ofrecéis y que tanto presumen! Soy cliente y no veo esas ventajas!. Ahora que ya me clavaron 12 meses de permanencia ya no recibo llamadas del 1004, pues antes de contratar fusion me llamaban cada día! Pues así mismo me gustaria que me llamarán para decirme por lo menos porque no me han otorgado la financiación, esa tan exclusiva que tengo como cliente que soy!! Sino que os laváis las manos diciendo que no es cosa vuestra que sí las condiciones.
Como han dicho por ahí, recibirán lo que cosechan!! yo me he quedado sin renovar móvil y vosotros habéis perdido un cliente
Hola de nuevo @GatitoNegro!!!!
De nuevo lamento que no te apliquen la financiación, pero como indiqué anteriormente, si quieres saber el motivo por el que no te la aplican debes contactar con la financiera.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ lurtxo!!!!
Recuerda que no debes enviar un mp a no ser que un moderador lo solicite. Lamento la equivocación y el hilo ya está abierto de nuevo. Igualmente recuerda que para la consulta que realizas debes contactar con la financiera como ya te indique anteriormente.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-01-2013 14:53
Editado 23-01-2013 14:53
se llama esto. Es una lamentable actitud de parte de movistar. Y ojala la gente se den de cuenta antes de ser engañado de ese manera.