Funcionalidades TV en Fusión+ Ocio 50Mb

Javules
Yo probé el VDSL
Funcionalidades TV en Fusión+ Ocio 50Mb

Hola,

 

Hasta ayer tenía contratado Fusión+ Ocio 300Mb y disponía de las funcionalidades Start Over, control del directo y u7d (últimos 7 días). Llamé para pasar a la velocidad de 50Mb y automáticamente perdí estas funcionalidades. En 1004 me dicen que "debería haberlas mantenido" pero que quizá "las recupere en unos días".

 

Preguntas:

  • ¿Voy a recuperar estas funciones? ¿cuándo? ¿como tarde en el próximo septiembre?
  • ¿Recuperaré las 3 funciones o solamente u7d?
  • Si no es el caso, si vuelvo a subir a 300Mb, ¿tendré las 3 funcionalidades de nuevo?

Abro este hilo porque en 1004 y chat me informan de cosas distintas. En foros no encuentro del todo claro si aplica a las 3 funciones.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Javules.

En este hilo se lleva comentando el tema desde hace algunos meses.

https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Muy-buena-noticia-movist...

Parece que movistar incorporara estas funcionalidades a todos sus clientes, pero lo esta haciendo de forma escalonada. Los ultimos furon los clientes de fusion + ocio y futbol de 300 mb, y parece que los proximos seremos los de 50 mb. Pero hasta ahora no se ha dado una fecha concreta.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
468 Visitas
Javules
Yo probé el VDSL

Gracias @norbys, había leído parte del hilo que comentas pero no me quedaba claro si se trataba de las 3 funcionalidades o sólo u7d.

 

Esperemos que lo activen pronto a los que tenemos estas tarifas (los que formamos "los escalones más bajos de la oferta Movistar+" como dicen por ahí). Creo que es más que necesario dada la competencia y resto de opciones que hay en el mercado.

 

Por otra parte, comentar que la información que me han proporcionado a través de 1004 y Chat no es ésta. De hecho, en sendos canales dan información contradictoria.

 

Gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javules

 

Veo que @norbys (Muchas gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta..U7D se implantara de forma paulatina a todos los clientes fusión..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas