Fusión #0 Máxima Velocidad con la TV por satélite

Asabe
Yo probé el VDSL
Fusión #0 Máxima Velocidad con la TV por satélite

Buenas tardes.

 

Tengo contratado Fusión #0 ADSL "Máxima Velocidad", ya que no hay planes de despliegue de fibra óptica. La velocidad máxima de mi línea es de 8-9 Mbps y con el deco encendido se queda en 3-4 Mbps estando a menos de 500 metros de la central. Tengo entendido que también se puede tener MOVISTAR+ por satélite con otro deco y que el coste de alta (75 €) es gratuito para los clientes que no tenemos fibra. En mi caso tengo la instalación de parabólica y cableado realizada desde el año 2005 ya que fui cliente de servicios por satélite. Me interesaría mucho esta opción ya que así podría independizar la TV del router y tener mayor velocidad.

 

En el caso de tener la TV por satélite, ¿la velocidad máxima desde central sería de 20 Mbps o de 11.5 Mbps como es supuestamente ahora?

¿Qué diferencias hay entre tener MOVISTAR+ por IPTV o satélite?

 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 38
5.871 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asabe

 

Efectivamente, puedes migrar la Tv de cobre (como actualmente nos comentas) a la señal de satélite de modo que no tengas que "compartir" la velocidad de conexión. Para poder consultar lo que tienes contratado y poder realizar la gestión necesitamos que no pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te lo comentamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
5.311 Visitas
Asabe
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Envié el mensaje privado con los datos solicitados el jueves y no he obtenido respuesta. ¿Han recibido el mensaje privado?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 38
5.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Asabe


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
5.087 Visitas
Asabe
Yo probé el VDSL

Hola, Raquel.

 

Muchas gracias por tu contestación.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 38
5.082 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

hola Asabe.

 

¿Estas registrado en la zona cliente de Movistar+ acceso Satélite?

 

Si es así, podrías decirme en opciones contratadas abajo si solo de aparece BAJO DEMANDA (VOD)? Esque yo también tengo FUSION CERO SATÉLITE, y creo que debería aparecer MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS también además de esta, como opcion contratada ya que está incluida y no aparece.


Ya me lo confirmas, para saber si es error de ellos.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 38
4.772 Visitas
Asabe
Yo probé el VDSL

Hola, ReFu

 

Todavía sigo esperando una respuesta a mi consulta. Sigo con la tv por IPTV, así que no puedo decirte, lo siento.

 

Un saludo!

 


ReFu escribió:

hola Asabe.

 

¿Estas registrado en la zona cliente de Movistar+ acceso Satélite?

 

Si es así, podrías decirme en opciones contratadas abajo si solo de aparece BAJO DEMANDA (VOD)? Esque yo también tengo FUSION CERO SATÉLITE, y creo que debería aparecer MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS también además de esta, como opcion contratada ya que está incluida y no aparece.


Ya me lo confirmas, para saber si es error de ellos.

 

Un saludo y muchas gracias.


 

Mensaje 7 de 38
4.761 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Ah ok, no me habia dado cuenta! Cuando lo tengas ya nos cuentas. Gracias!

Mensaje 8 de 38
4.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asabe !

 

Disculpa por la tardanza en la respuesta .

 

Comprobamos que cambiando la televisión a satélite , tendrías hasta 20Mb de velocidad .

 

Al ser cliente de fusión #0 el coste del alta de la tv satélite es de 75€  , sin coste para clientes que no tienen cobertura de fibra es con fusión + o superior .

 

Si quieres que continuemos con el trámite . sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
4.745 Visitas
Asabe
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

"Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite será de 75€ (IVA incluido)". Extraído de las condiciones del servicio Movistar Fusión.

 

Fusión #0, como su propio nombre indica, es una modalidad Fusión. Por tanto, no entiendo que se me quiera cobrar 75€ en concepto de alta, encima sin cobertura de fibra óptica. Tengo que pagar al mes el mismo precio que alguien que tiene 50 megas simétricos y ve los canales en HD. Por otro lado, estoy harto del servicio de tv por cobre, ya que los canales se me congelan y cuando estoy viendo contenido VoD se adelanta la reproducción de lo que estoy viendo y así no se puede ver nada.

 

Solicito que se haga la migración de la tv a satélite sin ningún coste, ya que así es como queda reflejado en las condiciones particulares por las que ustedes se rigen. Si esto no es así, tomaré otras medidas como la denuncia o la portabilidad a otra compañía.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 38
4.736 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Asabe, mi recomendación!

 

Pasate a Fusión Series mismamente con TV SATÉLITE....que ahí no tiene coste el alta (al igual que cualquier modalidad FUSIÓN+), ya tendrías FUSION SERIES SATÉLITE ADSL MAXIMA VELOCIDAD, , estas un par de dias , y luego bajas a FUSIÓN #0 con el formulario y no te cobran nada.

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 38
4.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asabe,

 

Si tienes Fusion #0 y tienes cobertura de cobre no es posible pasar a TV satélite o en todo caso pasar a la modalidad de Fusion #0 sin decodificador.

 

El coste de 75€ es concepto de alta para la Fusión Series y gratis para Fusiones superiores.

 

Puedes ver todas las condiciones de las distintas modalidades en el siguiente enlace : Condiciones Legales Movistar Fusión

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
4.580 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Leo. Esas condiciones ¿desde cuando se han puesto?

Mensaje 13 de 38
4.571 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Precisamente lo que no dejan es ponerte Fusión #0 SIN DESCODIFICADOR. Eso esmisión imposible si te llega en cobre IPTV, a mi ya me lo explicaron varios operadores de movistar. Lo que quieren es gente enganchada a movistar+ como sea.

 

En cambio lo del satélite si puedes.

 

Si tienes cobre en la actualidad, es decir ADSL instalado en tu casa, (aunque tengas cobertura de fibra), con FUSIÓN SERIES o superior no cobran el alta en satélite. Lo cobran en el caso de que en tu casa tengas FIBRA instalda, y cobrarían 75€. En cambio con Fusión #0 lo cobran de todas todas. Por eso lo mejor es pasarse a un contrato alto y luego bajar.

 

Las condiciones están aquí, Leo . Esas que pones tu precisamente están sin actualizar en Fusión #0

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

 

Un saludo

Mensaje 14 de 38
4.552 Visitas
Asabe
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya veo que ni siquiera vosotros tenéis claro lo de las condiciones. Y perdona pero en ese enlace veo lo que os puse en el mensaje anterior: "Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite será de 75€ (IVA incluido)". No especifica si #0, Series o los +..., CUALQUIER MODALIDAD FUSIÓN que no tenga cobertura de fibra.

 

No es cierto lo que dices ("Si tienes Fusion #0 y tienes cobertura de cobre no es posible pasar a TV satélite") ya que muchos usuarios tienen Fusión #0 con TV por satélite. Además lo de pasar a la modalidad sin deco tenía entendido que era en el caso de que no tuviera suficiente ancho de banda para poner la TV, que no dejabais a cualquiera. 

 

Me dejáis más desconcertado todavía, ya que cada comercial respondéis cosas diferentes. Un ejemplo de un post en el foro que preguntaba por lo mismo es el siguiente:

-¿cómo debo hacer para pasar la televisión a Satélite sin que me suponga coste alguno?

+Si tiene o no coste depende de la cobertura si tienes fibra o no.. 

Esta respuesta anterior la recibe sin saber el comercial los datos, osea sin saber que modalidad fusión tiene.

+Hemos comprobado que no dispones de cobertura de fibra óptica en tu domicilio, por lo tanto el cambio de la tv de iptv a satélite sería sin coste.

Podría poner muchos más ejemplos que he visto por el foro pero creo que con este es suficiente. Pone de manifiesto el doble rasero que existe en este foro con respecto a algunos clientes, no sé el motivo.

 

Soy cliente desde hace 33 años, siempre fiel con ustedes. Solo pido algo que es justo, intentar compensar esa pérdida de prestaciones que sufrimos los clientes de ADSL sin posibilidad de fibra en comparación con los que sí la tienen. Poder ver los canales en HD y tener una conexión de 20 Mbps (lo que llegue en realidad lógicamente) que aún así es menos de lo que ofrece la fibra.

 

Ante esta situación, si sigue así, no voy a tener más remedio que cambiar de compañía, ya que un operador local junto a la cuarta operadora ha desplegado fibra durante el verano en el pueblo donde resido. Me dan mucho más y encima me ahorro más de 8€ al mes. Ustedes verán lo que hacen con sus clientes.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 38
4.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Asabe

 

Disculpa, efectivamente puedes contratar Fusión #0 por satélite, pero el coste es de 75€.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
4.463 Visitas
Asabe
Yo probé el VDSL

Hola, Leo.

 

¿Y la opción de pasar a la modalidad Fusión #0 sin decodificador podría hacerse? Con la correspondiente subida de velocidad hasta 20 Mbps como me respondisteis la primera vez.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 38
4.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asabe,

 

Podemos hacerte el cambio desde aquí si lo deseas. ¿Quieres que te lo gestionemos?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
4.381 Visitas
Asabe
Yo probé el VDSL

Hola, Leo.

 

Si me prometes que la velocidad la vais a subir hasta 20 Mbps, que pueda seguir utilizando Movistar+ en Dispositivos y que no lleva asociado ningún coste, doy mi conformidad para hacer el cambio a la opción sin decodificador.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 38
4.354 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Asabe

 

haz lo que te dije post más arriba, solicita el cambio a FUSION SERIES SATÉLITE ADSL Máxima Velocidad.

 

El coste de TV satélite, será gratuito en ese caso porque tienes COBRE.

 

Luego pasas por el formulario a FUSIÓN #0

Mensaje 20 de 38
4.349 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asabe

 

Si das de baja el descodificador la velocidad del contrato será de hasta 20MB, pero no te podemos garantizar la velocidad real que te llegue, ya que esto depende de la central a la que perteneces.

 

Los demás servicios y precio quedaría igual.

 

Esperamos tu confirmación si finalmente quieres el cambio.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
4.307 Visitas
Asabe
Yo probé el VDSL

Hola, Toñi.

 

Confirmo el cambio.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 38
4.294 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asabe

 

Te he solicitado la baja del servicio TV, por privado te facilito más información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
4.261 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Entonces ya se pueden contratar,

 

FUSIÓN #0
FUSIÓN SERIES

FUSIÓN+ FÚTBOL

 

SIN DESCODIFICADOR ¿aunque el ADSL o la FIBRA lo permita?

 

Porque a mi hace cosa de 2 meses me decian que no podía ser, y que tenía que coger la TV si o si.

 

 

Mensaje 24 de 38
4.250 Visitas
Asabe
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Ayer devolví el decodificador en una tienda. Para la subida de velocidad hasta 20 Mbps, ¿es automático o debo solicitarlo abriendo otro post?

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 38
4.213 Visitas