Fusión Contigo Fibra 50mb no se ha efectuado subida de datos móviles

Pablocopy
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo Fibra 50mb no se ha efectuado subida de datos móviles

Hola, tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50Mb simétricos pero he comprobado que compañeros que tienen la misma tarifa que yo se les ha subido los datos disponibles para el terminal móvil de 2Gb a 4Gb cosa que a mi no me ha sucedido. Querría saber si es por algún motivo.. en esta factura última no se me ha aplicado al subida de 5 euros que se suponía que ocurriría. 

 

Gracias  y saludos.

Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablocopy,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
540 Visitas
Pablocopy
Yo probé el VDSL

Enviados, saludos.

Mensaje 3 de 7
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablocopy,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
504 Visitas
Pablocopy
Yo probé el VDSL

Muy amable, saludos

Mensaje 5 de 7
501 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablocopy,

 

He comprobado que sí tienes aplicada la tarifa con los 4Gb en la línea móvil, la fecha de activación fue el día 15/01/2016

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablocopy,

 

Hace unos días te enviamos información sobre su consulta.

 

Hemos comprobado que no has vuelto a informar sobre la misma, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos Jose M.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas