Fusión+ Fútbol 300Mb Segunda Línea Telefónica

Chispa8668
Yo probé el VDSL
Fusión+ Fútbol 300Mb Segunda Línea Telefónica

Buenas tardes, mi contrato es el que se indica en el Asunto.

 

Tengo descargada la App "Mi Movistar" y al lado de la línea principal me sale una segunda línea que NO tengo contratada.

 

Estaría interesado en contratar esa segunda línea pero me gustaría saber las condiciones:

 

  1. Esa segunda línea ya está dada de alta en Otra Operadora, ¿puedo hacer la portabilidad? 
  2. De cuantos datos, minutos... dispondría.
  3. Habría posibilidad de transferir datos de la principal a la secundaria.
  4. Qué incremento en la factura supondría.

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 11
724 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Chispa8668

 

  • 1.- Esa segunda línea ya está dada de alta en Otra Operadora, ¿puedo hacer la portabilidad? 

Por supuesto. La primera condición para incluirla en Movistar como segunda línea móvil del contrato Fusión+ Fútbol: Estar al mismo nombre del titular de este último contrato.

 

  • 2.- De cuantos datos, minutos... dispondría.

No hay limitación para el número de llamadas o minutos disponibles, salvo el máximo de 120 minutos para cada una de ellas.

 

"Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada)."

 

  • 3.- Habría posibilidad de transferir datos de la principal a la secundaria.

Inicialmente dispone de 200 MB para Internet móvil a máxima velocidad.

 

A partir de su integración en el contrato Fusión+ Fútbol como segunda línea móvil puede solicitarse la activación sin coste del Servicio gratuito de   Datos Compartidos  

 

Una vez activo dispondrás de "una única bolsa de Datos" de 8,2 GB (8 GB, por línea móvil principal + 200 MB, por la segunda línea móvil del Fusión+ Fútbol 300 MB)

 

  • Qué incremento en la factura supondría.

La segunda línea móvil está incluida con el importe o cuota mensual del Fusión+ Fútbol 300 MB, 90 €/mes. 

 

De todas formas, por las condiciones propias de esa segunda línea móvil, coste 25 céntimos por Establecimiento de llamada y SMS a 20 cts. , esa utilización generaría cargos adicionales al no estar incluidos esos consumos.

 

Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol

 

 

Si estás interesado aguarda ahora la respuesta de los Moderadores. Ellos pueden ayudarte con esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
694 Visitas
Chispa8668
Yo probé el VDSL

Buenos días @pacofreire y gracias por la pronta respuesta a mi consulta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
660 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Chispa8668

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 11
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chispa8668

 

Veo que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tus dudas.. si estas interesado necesitaríamos nos enviaras tus datos por privado.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chispa8668

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
593 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chispa8668

 

Para poder solicitar la portabilidad de la línea móvil y asociarla a tu contrato Fusión es necesario hablar con la titular, para ello cuando puedas nos indicas un teléfono de contacto y horario por mensaje privado.

 

Si no también puedes solicitarlo por la web: Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
557 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Chispa8668!

 

Hemos solicitado la portabilidad de la línea. Te informaré de cuándo se hará la portabilidad y así poder ir a la tienda a por la tarjeta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
522 Visitas
Chispa8668
Yo probé el VDSL

Gracias y un saludo. 

Mensaje 9 de 11
516 Visitas
Chispa8668
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

¡Hola @Chispa8668!

 

Hemos solicitado la portabilidad de la línea. Te informaré dge cuándo se hará la portabilidad y así poder ir a la tienda a por la tarjeta.

 

Un saludo.


Buenas tardes, desde el lunes pasado ya tengo operativa la segunda línea. 

No he encontrado como finalizar la consulta y es por ello por lo que le contesto.

Gracias por las gestiones realizadas.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
450 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chispa8668 disculpa la tardanza de la respuesta. Nos alegramos mucho. Gracias por participar en la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
412 Visitas