Fusión + Fútbol

Sajo
Yo probé el VDSL
Fusión + Fútbol

Acabo de consultar mi nueva factura del fijo y me aparece que mi Fusión ha cambiado de nombre y pasa a llamarse Fusión + Fútbol ¿? 

 

Me podéis explicar por favor a qué viene esto y qué significa.  ¿Seguiré viendo los mismos contenidos?

Ante la inminente nueva subida de precio, me crea desconfianza.

Mensaje 1 de 5
1.116 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xuacu61
Yo probé el VDSL

Fusion + ahora se llama fusion + futbol.. con los mismos contenidos.. el canal bein la liga.... y fusion + ocio por el mismo precio 75 euros adsl y 90 fibra que incluye mseries y mseres xtra pero no el bein la liga... 

 

Osea fusion + futbol incluye los 8 partidos de liga de primera y la copa del rey... 

y fusion + ocio incluye las series de mseries y mseries xtra...pero no el futbol..

 

Estos dos paquetes no van a tener aumento de precio ni modificacion alguna... solo el cambio de nombre de fusion + a fusion + futbol...

Mensaje 2 de 5
1.057 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Sajo

 

Efectivamente, la primera parte, tal como apunta @xuacu61

 

Ese cambio, es simplemente de denominación, lo realizaron en la semana siguiente al domingo 9 de julio. A partir de la incorporación de los nuevos Paquetes u Opciones de Fusión añadieron la propia identificación de contenidos TV correspondientes a cada contrato "Fusión".

 

Por ejemplo, en mi caso. Hasta el mencionado día, mi contrato se denominaba Fusión+ 300 MB. A partir de entonces, "Fusión+ Fútbol 300 MB".

 

Por tanto, mismo contenido y cuota mensual. Sin embargo, esta última sin variación... de momento.

 

En los últimos incrementos de tarifas Movistar ya lo realizó por fases o tipos de contratos Fusión. Hace seis meses (enero-febrero 2017) empezaron con los paquetes Premium, Fusión+ 2 y nuevas Fusión+ (Más Datos en líneas móviles) y finalizaron en abril, con las"Fusión+ 'antiguas'" y "Fusión Contigo"...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 5
1.045 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por aclarármelo, sí temo que también subirá de precio más tarde...  Seguiré estando atenta para ver qué hago porque esto ya me parece que se pasa y por lo que leo nuevamente será por más servicios como más datos que a mí al menos me sobran y no me hacen falta. Pero de contenidos, parece que nada. 

 

Tengo el Premium Extra por satélite y reclamo la Liga 123. Desde el año pasado no la veo completo, encima en una calidad pésima por el GolTv y sigo pagando lo mismo. 

 

Gracias otra vez @pacofreire @xuacu61

Mensaje 4 de 5
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

Tal y como te ha comentado @pacofreire y @xuacu61 el cambio es sólo el nombre las caracteristicas de la fusión es la misma que tienes en la actualidad.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.007 Visitas